Loaded Dervish o Tan Tien

Home Foros MATERIAL Loaded Dervish o Tan Tien

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Tomas216 hace 11 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320104

    luizg
    Participante

    Buenas, me presento, soy luizg y soy de Mallorca y llevo un par de años con el skate pero ahora me he interesado por el longboard y queria haceros un par de preguntas.

    El long lo voi a utilizar para ir por ciudad carvear y hacer alguna que otra bajada.

    Necesito saber vuestra opinion una dervish o una tan tien.

    Peso unos 50 kg os agradeceria que me dijerais que flex me iria bien para cada tabla.

    Y respecto a las ruedas quiero derrapar facilmente pero quiero que no hagan ruido y no temblar al ir por asfalto o otras superficies como me pasaba con el skate.

    Tambien preguntar si alguien vende una dervish o tan tien usada para que salga un poco mas barato.

    GRACIAS.

    #367228

    quique
    Participante

    si le vas a dar calle y no tienes más opciones, mi sugerencia es tan tien

    #367229

    verdinegre
    Participante

    Yo tambien te recomiendo la Tan Tien, tiene mas posibilidades, aunquees mas radical.

    Yo tengo una Dervish en flex2, peso 70 kilos y parece de goma.

    He probado la tan tien flex2 y me parece de piedra, asi que nose…

    #367230

    luismi
    Participante

    yo probe el tan tien y me encant?, pero, para mi gusto, se acerca demasiado al street, y eso no es malo si es lo que buscas, pero se que si compro un voy a acabar haciendo aquello por lo que tuve que dejar de patinar, así que ma quedo con mi dervish. Que conte que creo que el tan tien es la *****, no me entiendas mal.y a mi me gusta que tenga un poco de flex, mi dervish es flex 1 (peso 80 kg), perfecta para mi.

    #367231

    alepuz
    Participante

    Yo personalmente prefiero la dervish, se puede ir algo mas rapido y para derrapes sin guantes va muy bien. la tan tien es mas nerviosa y no he probado mas que flex 1, pero diria que esa tablita es mejor dura, para poder meterle mas caña al freestyle.

    yo soy muy yonki del flex 2 de la dervish, blandito como en una nube.

    Tambien depende del uso que le des tu, porque al final se puede hacer CASI de todo con todo.

    #367232

    Ibai
    Participante

    luismi!

    estoy pensando en cogerme la dervish. anteriormente tenia en mente la tan tien. pero el otro dia tube la suerte de probarla y va dpm pero prefiero la dervish, mi duda era el flex.

    y viendo tu comentario me decanto por el 1. ya que peso 82 kg.

    si?

    #367233

    ToxicWorld
    Participante

    Buenos días, Ibai

    No se si eres de Madrid, pero si es así, te diría que probases los Flex y te quedases con el que mas te guste. En la tienda tenemos ese Flex para usar/probar y todos pesamos entre 80 y 90kg.

    Yo creo que el 1 es el tuyo. Aun así, si quieres salir de dudas, p?sate y pruebas las que tenemos.

    Para cualquier consulta: toxicworldshop@gmail.com

    Un saludo.

    http://www.toxicworld.es

    #367234

    sergiojungle
    Participante

    si puedes probar mejor

    #367235

    cjmartin
    Participante

    yo tambien soy de dervish,mejor nose,la tan tiem es mas de stret y la dervish es mas long,nose es una opinion.

    #367236

    Tomas216
    Participante

    Hola, que tal?? soy Tomás y yo también estoy un poco dudoso… llevo ya 4 años patinando hago surf peso 66kg y buscaba una tabla para carving agresivo y facil slide tanto para ciudad como downhill… me aconsejais la dervish?? con que flex? y de ruedas y ejesí tengo unos ejes Holey y unas ruedas de 70mm (no se la dureza) los puedo aprovechar?? Muchas gracias :)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies