Loaded Tesseract – Primeras impresiones

Home Foros MATERIAL Loaded Tesseract – Primeras impresiones

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  csurfer hace 10 años, 8 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Anónimo

Os paso la intro de un video que estamos haciendo, con la tesseract y las these atf….

http://www.youtube.com/watch?v=6CvDy4UvdsM

toestoestuyo80
    Participante

joaquinlj95…… pintaza………

tengo ganas de esas ruedas en la «teresa» y ahora de ver como se comportan en tu video….jejeje

Ya explicaras el setup completo que llevas de ejes, ruedas,(dureza tamaño)etc… no?

saludos.

Anónimo

jajaja

gracias, pues llevo la tesseract con el wheelbase corto, ejes bear 852 en 47 grados, bushings barrel 90a shr dentro y los verdes de bear 83a fuera, las ruedas these atf 69mm 82a y rodatas independent abec5 ….

toestoestuyo80
    Participante

Muy guapa…….

Esperando ese video………

Gracias.

theduck
    Participante

Ahora que han pasado algunas semanas, que tal las segundas impresionesí :)

Mantenéis los mistos setupsí Yo sigo con Paris 50 y contento aunque me pregunto como se sentiría con unos ejes más bajos tipo los Paris 43 o los caliber 44 como recomienda loaded. Alguno los ha probado? Pierde demasiado giro a cambio de bajar un poco?

Mario_MmF
    Participante

Buenas,en nada me voy a pillar este tablón pero aún no se con que montarla…

He pensado con unos Paris 180 y con Fireball 87a.

Que opinais?

Josshete69
    Participante

Desde mi experiencia con las fireball te diría que buscases otras ruedas jejeejje conifican rápido!!

Mario_MmF
    Participante

Vale,gracias,jajajaj!

Y que setup me recomendaríais para freestyle/freeride??

Y en que se diferencian a la hora de patinar el tamaño de los ejes?

Graciaaas!

csurfer
    Participante

Yo no la tengo, pero creo que con ejes bear y ruedas abec11 freerides no fallas.

No se a que te refieres con el tamaño si anchura o ángulo de ejes. A mayor anchura más estabilidad, yo creo que es una tabla para poner ejes de 180. Y el ángulo a menor ángulo más cerca del suelo más estabilidad menos giro y hay que tener en cuenta el whellbite. A mi me gusta que gire y prefiero ?ngulos mayores.

toestoestuyo80
    Participante

En ejes……. Bear, caliber o gunmetal……. Cualquiera te vale…. Paris no te lo aconsejo para freestyle duro…..

Ruedas hay miles……. Yo te aconsejo otang stimulus…….. Con estas ruedas no te equivocas.

Para esa tabla…. Ejes de 180mm

Los ejes contra mas anchos mas estabilidad pero algo menos de radio de giro.

En cruisers y tablas mas truqueras los de 150mm dan mejor resultado.

Josshete69
    Participante

Yo opino igual que csurfer, yo en mi tesseract llevo las abec 11 classic Freeride 72mm 81a centerset y estoy encantado!! Van genial para todo, 100% recomendables!! Y lo bueno es que al ser centerset las puedes cambiar de posición e igualas si conifican un poco!!!

Mario_MmF
    Participante

Vaaaleee,muchas gracias!

Se nota mucha difer?ncia de las stimulus 86a a las freeride 81a?

csurfer
    Participante

El derrape de las freerides es mucho mas suave para mi, y la rodadura mucho mejor.

Personalmente me gustan las ruedas blandas, las stimulus las he tenido en 86 y 80a y no hay color, las 80a las tengo actualmente en una bhangra y estoy encantado.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies