Loaded The Poke, opiniones, valoraciones….

Home Foros MATERIAL Loaded The Poke, opiniones, valoraciones….

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  PURPLEHAZE hace 11 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

PURPLEHAZE
    Participante

Gonso
    Participante

Purplehaze: el post que has colgado es de hace 3 años…. Cuando las loaded «eran tablas de calidad» jajaja

Yo tengo una vanguard flex 4 de las primeras, una dancer flex 1, una bhangra flex 1 de las primeras, y una bhangra flex2 de las segundas que salieron, y si que es verdad que las primeras aguantan mas que la de la segunda remesa(o a lo mejor se han llevado golpes menores) al final todo parte… Pero esa lamina qye dices no la he visto en ninguna de mis tablas

Variflex
    Participante

Ok, PURPLEHAZE, es lo que tiene el lenguaje escrito, en ocasiones malinterpretamos ;-)

Lo que comentas acerca de la «obsolescencia programada» tiene bastante sentido, pero ya sabes que mi experiencia (más corta, un par de añitos) y apreciaciones son diferentes.

Un saludo!!

PURPLEHAZE
    Participante

http://www.casimages.es/i/130716121602717644.jpg.html

http://nsae01.casimages.net/img/2013/07/16/130716121602717644.jpg

Bueno chavales aquí os dejo el tail de una loaded de 2008, como se puede apreciar tenia una capa morada de fibra en el interior del tail, que ya no se incorpora, y os aseguro que protege el tail al máximo, lo frena cuando esta desgastandose, y le aporta rigidez.

Gon creo que cuando sacaron la tan tien, (dos años después de esta foto) loaded, ya había comenzado su política de bajar calidades en general, si no una tabla echa para darle caña y truquear no se parte por los tails, en tres semanas!!!

SALUDOS!!!

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies