Loeches Bay – Sábado 25/07

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Loeches Bay – Sábado 25/07

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 14 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317944

    killo69
    Participante

    este sábado mi hermano, un colega con su freeboard y yo disfrutaremos este peaso spot al que no le queda mucho para desaparecer, si alguien se anima estaremos temprano a eso de las 09:00 para aprovechar bien la fresca.

    quizás luego pasemos por el skatepark de Torrejón si el cuerpo y el sol nos deja.

    enga pisha animarze!!!

    #349803

    mariachi
    Participante

    Pues puede ser, que nos quede poco de disfrutar de esa peaso bajadita. Por eso ahi que aprobechar,nos vemos arriba.Salu2ts

    #349804

    dinamik
    Participante

    Igual me apunto. ?algunas indicaciones de cómo llegar?

    #349805

    killo69
    Participante

    dinamik es fácil, has de ir a torrejón y tirar dirección loeches, llegar?s a la rotonda del desv?o para mejorada a la derecha (a la izquierda alcala) pues sigue recto dirección loeches, pasar?s un puente (del AVE) pues bien sigue palante cuando veas que vas llegando a un segundo puente (nuevo tramo NIII) te metes debajo y veras los coches,

    como llegar

    http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.409444,-3.438892&spn=0.088489,0.098362&z=13&msid=110309910921466661646.00046363682a9a3bc8d93

    mi móvil por si te decides y necesitas ayuda: 6 dos 7 cinco 8 cinco 6 uno 8

    el feeling de la peña en anterior visita

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=1127

    S2

    #349806

    RD
    Participante

    Pal navegador

    N 40.40249º, W 3.43734º

    #349807

    dinamik
    Participante

    Imposible perderse con estas indicaciones. Gracias!

    Nos vemos allí.

    #349808

    albaran69
    Participante

    Good morninggggg,

    Aunque esta noche saldr?, Bendito Verano, allí nos vemos.

    Un Saludo a todos/as.

    #349809

    dinamik
    Participante

    Aunque corto, ha sido un placer patinar con vosotros en ese pedazo de spot!

    Con las prisas no os he dicho que esta noche ir? un par de horitas a la cuesta tocha de Miramadrid, y mañana por la mañana si madrugo igual me acerco otra vez a Loeches Bay para quitarme el gusanillo de hoy, que me ha sabido a muy poco. Si os animéis avisadme por aquí o al seis cero 9 diez 5 seis dos cero. Ahora tengo mucho tiempo así que entre semana también me apunto cualquier día a esas escapaditas del curro que os hacéis.

    Un saludo!!

    #349810

    RD
    Participante

    Ten cuidado en miramadrid con la «benem?rita». Hace un año, gran movida, pero íbamos unos 20.

    #349811

    Peibol
    Participante

    Gracias por el aviso RD, algo he leído por aquí.

    Yo vivo justo en frente de la bajada que marca ra en su mapa (Avda. Circunvalaci?n) así que suelo bajar bastante a menudo, sólo o como máximo 3 personas y, de momento, sin problemas.

    De todas formas ya sabéis como es esto de la policía. El otro día me cruc? con un coche en mitad de la cuesta y el agente me sonri? y salud? con la mano como d?ndome las buenas noches. Lo mismo te toca un borde y te la l?a.

    Por cierto, han cerrado al tráfico toda la zona del mirador, y hay un par de rectas muy largas y con ligera pendiente (casi llano) que pueden ser interesantes como spot alternativo de conos cuando no se pueda ir a WP. Me suena que estabais buscando algo así no? A ver si saco unas fotos y las pongo.

    #349812

    killo69
    Participante

    lo mismo te digo peibol, fue un placer cambiar impresiones con vosotros, me tom? nota de tu movil. ya me dio un toque albaran69 que en miramadrid podia haber tema así que fijo que nos vemos ya sea loeches o miramadrid.

    otro raider mas por esta zona, de pm

    S2

    #349813

    frantsanchez
    Participante

    Es probable que mañana me acerque a conocer el spot antes de que nos lo «quiten». Si hay alguien por allí será mucho mejor.

    ?Hay que dejar el coche muy lejosí Desde donde se deja el coche ?es fácil encontrarlo?

    #349814

    killo69
    Participante

    frantsanchez el coche lo has de dejar justo al lado derecho del puente, no debajo ya que suele ponerse alguna lumy, justo en la pendiente enfrente de las protecciones de plástico blancas que te impiden meterte con el coche hasta la misma autopista, luego subes a la carretera y te deslizas por la pendiente hacia la derecha luego tendrás que patear para arriba un buen trecho cuando llegues arriba del todo disfruta la bajada por donde has subido, antes se podía meter el coche mas para adentro pero han echado tierra en el camino, quizás un todo terreno.

    mañana no podr? ir

    por cierto yo recomiendo ir al menos con otra persona ya que si tienes una lesión, te puedes quedar allí tirado bastante tiempo ya que pasa poca gente, si aun así vas solo el móvil encima.

    imprescindible llevar agua, mejor congelada.

    S2

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies