long por madrid

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS long por madrid

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  javichu hace 14 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

man43
    Participante

hola a todos,

soy nuevo en el tema del longboard…acabo de estrenar tabla y stoy loco por practicar,practicar,..

el tema es que soy de alicante y tengo que subir a madrid cada 2 semanas por tema trabajo, pero claro a las 7 he terminado y habia pensau en darle al long pero…

DONDE??

stoy bastante perdido y no me vendria nada mal ver algun crak para saber todo lo que podr? llegar a hacer,

gracias mil,

quique
    Participante

avisa cuando vayas a subir y montamos algo ;)

RD
    Participante

Parque del Oeste fines de semana y Cuesta de Moyano todas las tardes/noches.

Mira el post «verde» de «antes de empezar a leer/escribir».

man43
    Participante

quique subo mañana.

gracias por la nota RD,…

javichu
    Participante

Saludos man43 hay una pe?ita de una tienda de surf que creo que se llama «surf-ole»

que esta al lado de la c/Maisonnave (Alicante) que le pega al long,creo que quedan por las urbanizaciones de la zona para darle al uretano…ves y pregunta.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies