Longboard Almeria [VIDEO]

Home Foros MEDIA Longboard Almeria [VIDEO]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  riditz hace 12 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327315

    riditz
    Participante
    #419297

    menansoner
    Participante

    oye guapisimo el video! Que tal va la dk penguin? has probado la original freeride? me serias de gran ayuda que esque estoy dudando como un loco entre esas dos…

    #419298

    riditz
    Participante

    Muchaas gracias!! La original si la he probado la tiene un colega son dos tablones se agarran muy bien los pies en los slide de pie y son anchas muy comodas la diferencia que le encuentro mas clara seria los tails que son mas anchos y pronunciados los de la DK, por otro lado la Original lleva los ejes en drop thru que la hace un poco mas baja, yo me quedó con la DK porque tenia ganas de una tabla en top mount y la verda que no me arrepiento, lo unico que de tener una tantien flex 2 a pasar a la DK al principio se me hacia mas pesada a la hora de los trucos, pero luego te acostumbras.

    saludos

    #419299

    menansoner
    Participante

    oye muchisimas gracias de verdad, me has servido de mucha ayuda! vamos que las dos son buenos tablones y tampoco hay una gran diferencia que digamos no? porque esque claro a mi la dk penguin me llama mucho pero entre que cuesta una pasta y en el berenjenal que tienes que meterte para conseguirla no me mola mucho, asique la freeride la recomendarias tambien? porque igual para hacer freestyle si que igual es algo mas pesada

    #419300

    riditz
    Participante

    si le vas a dar al freestyle en original tienes la nueva apex 40 con tails que tiene muy buena pinta tambien.

    saludos

    #419301

    menansoner
    Participante

    Si bueno el caso era el tema de pasta que la apex 40 se me sale de presupuesto, pero muchas gracias! Un saludo

    #419302

    Red
    Jefe de claves

    riditz muy chulo el vídeo y bonita luz

    #419303

    riditz
    Participante

    Muchas gracias, me alegra que te guste !!

    saludos

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies