Excepcional día de skate el domingo en el Parque del Oeste. Mucha gente y mucha diversión, qué es de lo que se trata.
Yo fui testigo privilegiado de la competición de slalom, al estar sentado cómodamente en una silla, que me cedió amablemente JA Caribbean, en el final por lo que puedo hacer una crónica rápida.
Ganador, cómo no podía ser de otra manera, Dany Navarro. Está un escal?n por encima. La segunda plaza muy re?ida entre los old school Gonzalo F. Diez y Uriel Segu?. Picados en cada bajada, en la Final Eight (última bajada de los 8 mejores) se llevó la victoria Gonzalo, siendo por tanto subcamp?on y la medalla de bronce para Uriel. Destacables las actuaciones del junior de oro Borja Rubiano y de Eduardo de la Fuente y JA Caribbean.
El Jury, compuesto por un servidor, Javi Navarro y «el mensajero» s?lamente tuvo que intervenir por una reclamación de la Srta. Davinia Martínez que acusaba a su corredor paralelo, Nacho López, de haberle arrojado un cono a las ruedas. El Jury desestim? la reclamación al no encontrar pruebas de voluntariedad en la acción.
Menci?n especial para «el mensajero», chaval que con una sonrisa en la cara subía y bajaba incansablemente para poner a disposición de los corredores los cronómetros.