[Longboard kiting en la Mancha]

Home Foros MEDIA [Longboard kiting en la Mancha]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 12 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326372

    Fernando V
    Participante

    Hola

    viniendo del mundo de las cometas es para mi un placer mostraros una mezcla interesante con el mundo del skate, unos lo llamamos longboard kitting y otros kitelongboarding, pero viene a ser lo mismo: rodar con un LB impulsado por una cometa.

    Una experiencia genial. El minimo rozamiento en asfalto sumado a lo suaves que van hoy en dia los LB hace que se pueda rodar con vientos muy suaves y acabar alcanzando mas de 30 km/h con una brisa de solo 10 km/ aprovechando el viento aparente que generamos moviendo la cometa por toda la ventana del viento…

    Aqui teneis un video con mi inseparable Tan Tien y al final un compañero con su pequeño Tunnel:

    Como siempre, mas fotos e informacion en mi blog:

    http://fernandovalladares.wordpress.com/category/longboard-skate/

    Espero que os guste!

    Un saludo

    #413429

    Alvaro Pukas
    Participante

    Que bueno Fernando! LLevo tiempo con esta idea en la cabeza, yo hago kitesurf y kitemountainboard, el tema es que nunca he encontrado una superficie amplia asfaltada a la que le entre el viento relativamente limpio. Si no está muy lejos de Madrid me gustaría quedar un día con vosotros.

    #413430

    Fernando V
    Participante

    Hola Alvaro

    pues el sitio esta por Valdepeñas, a un par de horas de Madrid, no vamos mucho por la distancia, pero podemos ver de hacer un pequeño grupo y salir para alla juntos…

    #413431

    andi
    Participante

    A mi me pasa lo mismo! me falta el sitio, pero la idea ronda en mi cabeza mucho tiempo!!

    #413433

    Anónimo

    Hei Fernando!

    Eres un valiente! Tengo una crossfire 3.2 y nunca he intendado navegarla con el long, me da mucho respeto porque tira bastante de mi y luego me acongojan las traicioneras piedrecitas del camino…de hecho la tengo en venta por falta de uso.

    No usas cintur?n para la barra de mando como los de kite?

    #413434

    Fernando V
    Participante

    Hola Abrantino

    gracais! si te fijas voy forrado de protecciones, una caida en asfalto atado a una cometa y te haces una depilacion permanente!!!

    En el video salgo rodando con dos cometas diferentes, una Flow de ozono de 3 metros, que la llevo con mandos (al principio me daba respeto atarme), pero cuando baja un poco mas aun la brisa y se queda en unos 7-8 km/h saco la Method de 5 m y esa va con barra y arnes, ahi voy atado, como los de kitesurf, es mucho mejor para aguantar buen rato…

    las piedras hay que tenerlas muy presentes pues basta una para irte al garete… aqui barrimos algunas zonas en las que habia gravilla, en general estaba bastante despajado el suelo…

    Seguimos!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies