Longboard para comenzar

Home Foros MATERIAL Longboard para comenzar

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Basswhiplash hace 8 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #443376

    Basswhiplash
    Participante

    Okey no cambio la hawaii por la hawaii pintail? es que es más bonita jajaja soy un novato en esto de cuidado XD

    #443377

    Clint
    Participante

    A ver si esto te ayuda a decidir:

    «no conozco a nadie que se haya comprado una pintail y que pasados 2-3 meses no haya terminado comprando otra tabla»

    En mi opinión las «pintail» molan, pero como 2ª o 3ª tabla….(yo tengo unas cuantas y no tengo ninguna pintail…)…pero ya se sabe, para gustos colores….

    Ciao!

    P.D. No me había fijado que eras de TGN….estuve viviendo allí 5 años…menudos paseos que te vas a pegar este verano por la Arrabasada….jejjeje

    #443378

    Basswhiplash
    Participante

    @Clint Se me ha roto una rueda y como hace 10 dias que la compr?, me han devuelto el dinero, no se si comprarme una tabla mas barata y despues un cruiser (un yamba o una mindless daily) para cuanso vaya a la uni, o comprarme la tabla que ya tenia, o otra como una mindless rogue. Si me respondes te hago un monumento, muchas gracias por todo tio!

    #443379

    Basswhiplash
    Participante

    Al final me he cogido la misma con otras ruedas ^^ jajaja

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies