Longboard Pontevedra – Recrelong Vol.1

Home Foros MEDIA Longboard Pontevedra – Recrelong Vol.1

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Toad hace 12 años, 11 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Toad
    Participante

Hoooola a todos chicos y chicas! Os traigo con un retraso de unos 2 meses uno de los primeros videos que hemos podido hacer en Pontevedra, Galicia.

Se trata de un mini-video a modo de prueba ya que nunca antes había editado video y lo he hecho solo con unas nociones muy, muy básicas.

Espero poder traeros más cosas con alguno de los riders más importantes de Pontevedra y con un poquito más de nivel que hemos ido adquiriendo ultimamente.

Espero algún consejillo de gente que controle más de la edición de video ya que tengo bastantes ganas de aprender un poquillo de este mundo que siempre me ha llamado la atención, así que recordad, cualquier tipo de crítica será bien recibida JAJAJAJAJA

Y por último he de pedir perdón a un grande como es Perroprod porque me di cuenta con el video terminado y renderizado de que he usado una canción usada por él con anterioridad y la verdad es que nunca me gustó hacer esas cosas pero fue totalmente involuntario..

Un saludo a todos y sin más dilaci?n..!

PD: Fanpage Longboard Pontevedra en Facebook para los curiosos y cotillas Jajajaja

http://www.facebook.com/longboardpontevedra

nico_berebere
    Participante

Esta bastante chulo, pero a seguir mejorando!!

Caribbean
    Participante

Cortito, muy igual, pero bien.

Red
    Jefe de claves

A mi me ha gustado mucho, cada vez me gustan más los vídeos con cámara fija.

McFly
    Participante

Qué alegr?a saber que por mi tierra, también se practica. A partir de Febrero andar? por la zona bastante a menudo, y la Armenteira será mi zona de práctica y/o lesión.

Samaelillo
    Participante

Yo soy el hermano de Toad y buf, sólo estoy en Pontevedra los fines de semana (y no todos) y en Enero me tengo que ir a Italia… no veas lo que jode no poder darle ca?a!!!

El vídeo, para ser el primero, ya sabes que me encanta!!! ,-)

mazaira
    Participante

El video debuty, pero anda que no hay spots chulos en Ponte para grabar… a mi me han quedao ganas de grabar un cruising desde el karaoke bajando por la de moldes y la del antiguo euphoria hasta la plaza del pescao

Este ultimo puente que fui vi que ha quedado muy muy crema para darle lo que han asfaltado a la izquierda de la pasarela

Toad
    Participante

Job?.. Llevo varios días queriendo comentar y no me iba, más concretamente desde el comentario de Caribbean -.-

Muchas gracias a todos y gracias por el consejo de la monoton?a de caribbean y por supuesto agradezco saber que te ha gustado Red :)

Y en cuanto a McFly o Mazaira, no tenía ni idea de que hubiera tanta gente gallega por el foro Jajajaja Ya sabeis lo que debeis hacer cuando esteais por estas tierras no? Siempre se agradecen caras nuevas de las que aprender algo!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies