longboardspots.es – Mapa de Spots

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS longboardspots.es – Mapa de Spots

Este debate contiene 113 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  poxo hace 9 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 114)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407614

    billskate
    Participante

    pues la verdad que yo soy de caceres y de vez en cuando bajo a patinar y la cosa por alli esta peor que nunca, si te ve la policia, estes por cera o carretera de para seguro!

    #407615

    patatasurfera
    Participante

    Hola a todos!

    Lo primero, perdonar la demora en responder tanto por aquí como por el correo de admin de la web. Ando tremendamente pillado de tiempo.

    Tomo nota de los posts y correos y me pongo a ello los ratos que pueda. Y le voy a ir dando vueltas a abrir la mejora de la web con colaboración de la externa de los foreros que se han ofrecido amablamente! :)

    Un saludo y good vibes a todos!

    #407617

    nico_berebere
    Participante

    @billskate, eso tambien me pasaba a mi hace años en Madtid y Fuerteventura, y un dia se me ocurrio recurrir una multa y no pagaroa, y desde entonces cuando voy patinando por acera si soy amabla no me dicen nada, porque saben que por hay pueco ir, pero gracias pir la info, tendre cuidado cuando vaya a Merida y Caceres con la tabla :/

    @patasurfera, tomatelo con calma que seguro hay mucho, solo comentarte que al crear un cruising fuera de España, al recargar la pagina a desaparecido, y eso que puse varios en usa, pero solo quedaron los spots. Y lo otro es que si necesitas ayuda y puedo dimelo y ayudo encantado :)

    #407618

    billskate
    Participante

    @nico_berebere ahora mismo en c?ceres no tengo problemas, por que esto es como un pueblo y no hay apenas poli, si pasas por aqui con la tabla dame un toque y nos damos una patinada!

    #407619

    nico_berebere
    Participante

    @billskate, como solo voy una vez al año a visitar a unos primos suelo pasar poco por alli, pero para la proxima vez que vaya lo tendre en cuenta para avisarte!

    #407620

    Nathaniel Underwood
    Participante

    @patatasurfera al final como no me contestaste, me he puesto a implementar yo mi propia versión del web, estará alojado en longboardspots.at y te permitirá hacer búsquedas por varios niveles geográficos, desde país hasta código postal. De momento estoy utilizando tu kml para tener un set de datos básico con el que poder trabajar, espero que no te moleste, aunque solo cojo el nombre y el punto geográfico del spot, ya que el resto de datos esta en la descripción y es un dolor serio parsear el html para sacar los datos.

    Si en el foro hay alguien interesado en el desarrollo web que quiera participar en el proyecto, que lo diga, las tecnologías que estoy utilizando son node.js para publicar el api, backbone.js para implementar la aplicación web, twitter bootstrap para la capa de presentación y el API de Google Maps lo manejo o bien directamente o mediante la libreria gmaps.js. Si alguien se anima, subo el código a github cuanto antes, cuantos mas programemos, antes acabamos.

    En fin, que con el tiempo ir? subiendo cosillas, ahora esta muy muy verde y no tiene ni la funcionalidad mínima para considerarlo una primera versión. Me gustaría tener para una primera versión:

    – Sesiones de usuario autenticado.

    – Que los usuarios puedan añadir spots/rutas/tiendas/eventos.

    – Que los usuarios puedan puntuar los diferentes aspectos de los spots/rutas.

    – Que los usuarios puedan comentar los spots/rutas/tiendas/eventos.

    – Colecciones de imágenes/vídeos asociados a spots/rutas/tiendas/eventos.

    – Geolocalización del usuario y presentación automítica de spots cercanos.

    – B?squedas a través de url. (País, provincia, ciudad y código postal) Ejemplo: http://www.longboardspots.at/madrid o http://www.longboardspots.at/france)

    y poco mas, luego ya iría añadiendo mas funcionalidad, como por ejemplo para las rutas de cruising, un vídeo de la ruta con una gopro o un recorrido usando StreetView de Google Maps.

    Todas las ideas son bienvenidas, así que si se os ocurre alguna cosa y lo dec?s, lo voy añadiendo al TODO del proyecto.

    Un saludo, Diego.

    #407621

    nico_berebere
    Participante

    @patasurfera, crees que mas adelante y con algo de tiempo podrias ir poco a poco introduciendo las tiendas dr la lista de red a la web? Seria genial la verdad!

    @thefuriouscoder, al pinchar en los links que has puesto desde el mac me da error debque no encuebtra la direccion, espero lo sklucipnes bien, ya iremos viendo como progresa la web!

    #407622

    Nathaniel Underwood
    Participante

    @nico_berebere si, si, es normal, el web no esta online de momento, simplemente eran direcciones de ejemplo para ilustrar como serian las urls de búsqueda de spots en el mapa. Os avisare por aquí cuando tenga al menos una primera versión subida, a ver si para la primera semana de septiembre os puedo enseñar algo.

    #407623

    nico_berebere
    Participante

    Ahhh okey! Esperare impaciente! Estas webs me parecen geniales y utilisimas la verdad!!

    #407624

    humabuva
    Participante

    No sí si lo que voy a comentar es normal o no. Ayer o el viernes introduje en el mapa una bajada, la de la calle General Lacy, al lado del Retiro y de Atocha, y hoy está borrada del mapa.

    #407625

    nico_berebere
    Participante

    @humabuva, Ultimamente a mi también me ha pasado, voy a esperar un tiempo a ver si @patatasurfera arregla el problema, no acepta rutas, pero si spots

    #407626

    patatasurfera
    Participante

    Hola a todos!

    Lo primero, disculpad lo desatendido que tengo el proyecto. Estoy en pleno proceso de cambio de curro y no tengo ni un segundo.

    Nico, estaría encantado de agregar a toda tienda viviente, pero intento que sean los propietarios los que me autoricen a hacerlo, ante todo. En cualquier caso la lista es un buen comienzo para lanzarles algo de spam para avisarles.

    En cuanto al error de las rutas, he estado comprob?ndolo y las rutas están bien guardadas en la base de datos, sin caracteres prohibidos ni nada similar que pudiera hacer saltar los filtros de seguridad… Me resulta muy raro… me pregunto si será algún tipo de límite del api de google maps…

    Thefuriouscoder, doblemente disculpa por la falta de respuesta, como ya te digo estoy sin un minuto (ni patinar puedo :S). Me parece genial tu iniciativa, y de hecho, creo que lo mejor sería abrir el código de longboardspots y dejarlo en manos de todos aquellos que queréis y sepaís (mucho mejor que yo, seguro) implementarle la funcionalidad adecuada y mantenerlo día a día.

    Por todo ello, en cuanto tenga un rato me pondrá a trabajar en la liberaci?n del código completo del proyecto (y una copia de la base de datos de spots), para que pueda ser estudiado y servir como base para el futuro. Siempre he creído en el concepto «opensource» y creo que en vista de que esta idea ha ido teniendo aceptación hasta el punto de desbordarme, será beneficioso compartirla entre todos y mejorarla, si bien me gustaría seguir manteniendo la estática y ergonom?a que diseñó con bastante cuidado y los aspectos de seguridad, donde difiero en aspectos como permitir que los usuarios agreguen tiendas (podrían darse fakes) e imágenes y vídeos (podrían ser «inapropiadas»). Por cierto la funcionalidad de añadir eventos, una grand?sima idea!!!!

    Thefuriouscoder, voy a ver si te puedo crear cuenta en mi hosting (un hostgator) sin que interfiera en mi cuenta personal para darte acceso a la BBDD y al servidor web con el código completo. Así podría seguir emple?ndose el dominio asociado (longboardspots.es) y la BBDD tal y como está configurada ahora. Si no veo el modo te enviar? el código y backup mysqlAdmin de la BBDD. Cualquier cosa me cuentas por aquí o correo (hasta el día 19 estará con algo más de tiempo creo).

    Saludos!!

    #407627

    nico_berebere
    Participante

    @patasurfera, me parece bien lo que dices de las tiendas, no lo había visto así. Otra cosa, hay algún modo de guardar una copia del mapa para verlo en la tablet sin tener que estar conectado a internet para verlo?

    saludos

    nico

    #407628

    nico_berebere
    Participante

    @patasurfera, cuando puedas en Moyano y Retiro añade que te pueden multar!

    #407631

    Buenas soy de Lanzarote, he puesto varios spots en nuestra isla, y a medida que vayan pasanddo dias ire poniendo mas. Gracias por esta iniciativa del mapa, nos viene muy bien a los de aqui para dar a conocer nuestra isla y para saber donde patinar cuando vamos fuera.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 114)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies