m?laga

Home Foros GENERAL m?laga

Etiquetado: 

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  ra. hace 14 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319029

    ra.
    Participante

    llegado ya de las tierras malagueñas stoy. lluvia a caido, pero puedo decir que me traigo buenos spots patinados fiesta e historias para contar, sin olvidar el buen trato, generosidad, y simpatía de los colegas suretas de Lokosurfteam;)

    Gracias a Karlitros, Pitero, Colo, Medi, Nacho, Mauna, Fonsi y las chicas por hacerme sentir como en casa!

    iremos colgando material fino fino, asi como una sorpresa para la Dog Mansion…tanananana

    ra.

    #358305

    colo182
    Participante

    Gracias a ti man!!

    La putadilla fue la lluv?a, pero me alegro de que disfrutaras de lo lindo se te notaba el domingo en el skatepark jeje.

    Me quede con las ganas de ir a ripar por Málaga, pero tengo tanto mono que cuando este operativo organizamos algo y le tiramos para los madriles jeje.

    Por cierto, este jueves puede que me vuelva a cruzar con el portero de la discoteca jajaja, que pecha de reir me pegue jajaja.

    Saludos crak! enjoy longer!

    Espero esas fotillos de la dog que vi algunas en la cámara de karlitros y me quede alucinado.

    #358306

    karlitros
    Participante

    El placer ha sido nuestro hermano ….. un lujo tenerte por ak?. Seguimos en contacto.

    #358307

    karlitros
    Participante

    Y sí, el portero de la discoteque te sigue buscando, mira tus espaldas por akellos lares ….. no sabemos donde llegan sus tentáculos.

    Otra cosa, no he puesto nada de la dog, te dejo el repor four you. Aloha.

    #358308

    Caribbean
    Participante

    Seguro que el report cuando este listo es todo un «lujo»

    #358309

    Pitero
    Participante

    Ra, todo un placer tenerte otra vez por aquí. Todo un lujo la cenita y juerga k nos pegamos, y el dominguito de ripeo después de no fallar y tras volver de c?diz de surfear, aparecer a la hora dicha jejeje

    ya ir? poco a poco sacando las fotos del skatepark de fuengirola, hay dos brutales

    un abrazo tio!

    #358310

    Pitero
    Participante
    #358311

    DEE_
    Participante

    Unas fotos geniales!!!

    #358312

    Caribbean
    Participante

    Muy «chulas» y como siempre Lokosurfteam con el long a cuestas.

    #358313

    karlitros
    Participante

    muy guapas pitero, jeje, menudo estilazo el ra.

    #358314

    bertux
    Participante

    Muy buenas esas fots.

    Que pena el tiempo no acompa?? para poder bajar la MOSS BRIGADE a patinarla con vosotros, hubiera sido una buena aventura que contar.

    Teimpo al tiempo allí nos veremos en alguna ocasión, uno de nuestros destinos de skatefary MOSS es fuengirola.

    S2

    #358315

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Se ve que lo habéis pasado de locos… no esper?bamos menos la málagatroop.

    #358316

    Red
    Jefe de claves
    #358317

    colo182
    Participante

    Vaya fotones y vaya estilazo!!!.

    Cuando querais ya sabeis gente, por aquí estamos!!

    Saludos peña!

    #358318

    Pitero
    Participante

    Muchas gracias a todos!

    la verdad es que teniendo a un krack del patín es fácil sacar buenas fotos ;)

    la luz no acompañaba, estaba atardeciendo, no tir? con flash ninguna salvo una (la 5 creo), y tenía jodido congelar a Ra proque no había luz, pero bueno.

    Est?is invitados todos, es una alegr?a saber que uno de los destinos es Málaga!

    Un saludo a todos y felices fiestas!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies