Marchando una de Agradecimiento!!!!

Home Foros GENERAL Marchando una de Agradecimiento!!!!

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 10 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336225

    GonBoard
    Participante

    Simplemente quería daros las gracias a todos los que hacéis posible este foro. Desde los que se lo curran día a día hasta los que nos regalan alguna foto o video chulo, o los que nos resuelven esas dudas que para unos son obvias y para algunos de nosotros son un mundo. LLevaba un tiempo sin dejarme caer por aquí y al volver el otro día me sent? como en casa. Gracias por hacer de este un ric?n francamente especial.

    GRACIAS!!

    #440460

    yizo
    Participante

    De nada tio! :D jajajaja. No, enserio, la verdad que uno se siente especial entrando de vez en cuando y viendo que cosa a compartido cada uno, o que cosas han gustado a otros. El punto está en: cuando pasas de entrar a buscar información, a hacerlo para compartir gustos con «personas que conoces». Son muchas cosas las que nos unen, sentimiento longboard 100% y que nunca muera. Os lo agradezco también.

    #440461

    kike dont panic
    Participante

    Yo me apunto ,

    Os agradezco cada ratito que paso entre vosotros!

    Gracias y como no!

    ! Saludos!!

    #440462

    Jairo
    Participante

    Yo una vez escrib? un post y hasta el día de hoy…

    Gracias por todo

    Skate Or Die.

    #440463

    PaoloK
    Participante

    La verdad es que cualquier duda pasas por aqui ,buscas y ya está

    Opiniones hay a puntapala ……. antes de comprar algo siempre miro a ver si alguien ya lo ha probado para que no me timen demasiado por alli fuera del foro.

    Todo lo que se sobre long lo he leido aqui … ahora me voy a quitar el mono porque despues de pasar por el foro ,te enganchas con un video y aunque sean 10 minutos ,hay que descargar.

    gracias a todos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies