más rebote en el giro

Home Foros MATERIAL más rebote en el giro

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Ahora mismo llevo en la ed economy bushing venom rojos c?nicos y gira fenomenal pero me gustaría q tuviera un retorno más rápido, más rebote. He probado a poner bushing amarillo barrel y rojo c?nico y también a poner un randall con un c?nico rojo, con estas combinaciones la tabla gira menos y no es lo que quiero, me gustaría el giro que me dan los dos c?nicos rojos venom pero con más rebote ¿Qué podría poner para tener más rebote con el mismo giro?

Samaelillo
    Participante

?Has probado las gomas SHR de Venom? Son las siglas de Súper HIgh Rebound y supuestamente tienen más rebote…. Yo las llevo en mi tabla, barrel-cono azul pastel, creo que son 85a y en verdad no he notado mucha diferencia respecto al compuesto standard de Venom, pero igual es cosa mía :-)

JT
    Participante

Orangatang nipples. Yo tengo los naranjas en la Bhangra y estoy encantado. Ten?a los Paris con los bushings de serie y he notado mucho el cambio, sobre todo en el rebote.

Thulu
    Participante

Pero los nipples no los hay cono y me temo que perderá giro. Quizás los SHR de Venom sea otra opción, pero si no voy a notar diferencia como dice Samaelillo.

Samaelillo
    Participante

Hombre, no sí, sólo es mi opinión pero yo no he probado muchisimo material como para poder afirmarlo rotundamente. Por eso te digo, yo no noto mucho la diferencia pero quizás es que ahora ya estoy acostumbrado a ellos…. no sí. Quizás deberías probarlos y a ver si te convencen o si es lo que buscas ya que supuestamente están hechos precisamente para eso, para que te den algo más de rebote.

Anónimo

Yo no los he probado mucho, pero dicen que los r?flex tienen un rebote muy bueno. Igual es lo que buscas…

RD
    Participante

Si quieres rebote, reflex sin duda

mikelonn
    Participante

Efectivamente, los r?flex son la leche….no he probado los Nipples y tengo ganas, pero los r?flex rebotan un guevo….

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies