Me presentó. Nuevo sobre la tabla

Home Foros GENERAL Me presentó. Nuevo sobre la tabla

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Francarm hace 10 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335535

    Francarm
    Participante

    Buenas a todos,aquí un recién llegado a este mundo.

    Algo mayor para empezar,pero aún me queda mucha guerra que dar jeje.

    Suelo ir al retiro y por el Juan Carlos I.

    Como he dicho se poquito y lo poco que se, se lo debo a las clases que me han dado en el retiro.

    Saludos y espero coincidir con gente para seguir aprendiendo.

    #436062

    yizo
    Participante

    Bienvenido Francarm. Se sabe en este foro que la edad es lo menos importante. Suerte y a aprender todo cuanto se pueda… yo cuanto más aprendo más me doy cuenta de todo lo que me queda por aprender… el camino es largo, pero entretenido. Un saludo.

    #436063

    bigoldnoob
    Participante

    Bienvenido! A ver, yo ando por la Peineta y no tengo nadie cerca para patinar. Estoy a 5′ del parque JCI. andres arroba bittermambo punto com, y nos pasamos los teléfonos, cuestión de wasapearnos si eso. Mi disponibilidad, más desde que soy padre, es limitada, pero todo es coordinarlo.

    #436064

    Francarm
    Participante

    Muchas gracias por la bienvenida bigoldnoob, ahora mismo te mando un mail, para ponernos en contacto, que a mi me da mucha pereza ir a patinar solo y por le tiempo,no te preocupes,veras que aunque sea 1 hora a la semana sacamos.

    Saludos.

    #436065

    Francarm
    Participante

    Yizo perdona que me he fijado que no te había dado las gracias por la bienvenida,lo siento.

    Como bien dices el camino es muy largo,pero cada pequeño avance se disfruta mucho.

    Casi se podría decir que bajar una pequeña cuesta es una gran victoria.

    Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies