Megahosti?n en Megaramp

Home Foros MEDIA Megahosti?n en Megaramp

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  alejandropodrido hace 13 años, 7 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320932

    Peibol
    Participante
    #373182

    Fernandito
    Participante

    Luego dices que el peto de la moto es excesivo en el skate park…:-)

    #373183

    Peibol
    Participante

    …en este ramp?n ni con armadura medieval

    Igual deberían valorar el calzarse un paraca de salto base en la espalda: http://www.youtube.com/watch?v=BJ-rFIaJozQ

    #373184

    Fernandito
    Participante

    Madre mia, no se cual de los dos ostiones ha dolido mas, ?y eso que le salta que esí ?dos muelas picadas no?

    #373185

    Peibol
    Participante

    juas!… creo que son las zapas.

    Parece que no le pasó nada grave, le debió de salvar que el suelo era madera hueca, porque esa ****** es como caerse de un tercer o cuarto piso… Hay que estar muy flipao (y controlar mucho) para pillar esa altura únicamente con un trozo de madera con ruedas como salvavidas.

    #373186

    roca
    Participante

    madre mia me he roto el bazo solo de verlo……

    #373187

    GRO
    Participante

    diossss se ha roto hasta la lengua

    #373188

    RRIVAS
    Participante

    joder como para animarse a aprender a patinar en rampas, que dolor.

    #373189

    alejandropodrido
    Participante

    Tortazo en la cabeza! Perdonen mi ignorancia pero siempre he tenido la duda: ?duele lo mismo en cemento que en madera ‘hueca’? El cemento y yo ya somos 2 viejos amigos, pero nunca me he caido en madera, asi que… no se xD

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies