Mi Re-Skate

Home Foros MATERIAL Mi Re-Skate

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325735

    Aaronin
    Participante

    Bueno pues así me quedo la tabla que corte, le quite el nose y le deje el tail…aun me queda taladrar dos agujeros para el eje delantero y el lacado, la tabla es de larga poco mas que una penny, pero bastante mas ancha…ejes tengo pensado ponerle los de 150 que tenia de antes con unas alzas..pero la duda son las ruedas! cuales me aconsejar?aisí aqui la foto:

    http://i39.tinypic.com/352qcfc.jpg

    La verdad que me gusta como me está quedando jajaja al quitar los vinilos una vez que estaba roja entera pintada y se mantenian los colores que habia puesto debajo..me salio una sonrisa que aun todavía tengo jajajaja

    me gu?e por el diseño de las z-flex.

    Bueno eso..las ruedas, que ruedas le pondr?ais?

    #408291

    Gonso
    Participante

    Muy bonita aaronin!! Yo me hice una el mes pasado y le puse unas tunnel tarantula 75A y va de lujo!! Eso si, con unos elevadores de 10 mm a lo mejor te merece la pena ponerle unas mas pequeñas y no llevarla tan alta…

    #408292

    Caribbean
    Participante

    Te quedo genial, un consejo, si puedes retrasar el eje trasero lo más posible sin entrar en la curva del tail te ira mejor. Con Bennett de 5″ – 6″ o si quires sensaciones distintas GW «Charger» de 9″, ruedas de 65mm/70mm-78A con pads de 1/4″ ? 1/2″ puede ir de «cine». Ya nos contarás.

    #408293

    Anónimo

    muy guapa chaval, que la disfrutes con salud y sin bacons jajaja :-)

    #408294

    Aaronin
    Participante

    Mirare a ver entonces los ejes, de mano pondria estos, pero me pienso lo de los bennett. Y buscare un modelo de rueda con esas caracteristicas, las tunel tarantula que medida tienen? Bueno si no tiro de google. Muchas gracias a todos!!

    #408295

    Gonso
    Participante

    Tunnel tarantula 70 mm y las tunnel rocks 63mm yo estuve mirando las dos y al final me decant? por las tarantula que segun me habian contado son un poquito mas rapidas, lo del eje trasero tiene toda la razon caribbean, te va a ir muchiisimo mejor, yo not? bastante la fiferencia

    #408296

    alvele
    Participante

    Muy muy guapa Aar?n!! Yo tengo unas tunnel tarantula 78a, el próximo día que quedemos me las llevo y te las enseño. Esas ruedas son muy rapidas y tienen un agarre brutal, además se puede derrapar muy bien con ellas. Ya hablamos!!

    #408297

    Pablo drumskate
    Participante

    Me encanta como te ha quedado!!! Yo estoy intentando hacerme una parecida, pero no se con que tipo de sierra o con qué debo cortarla, es que tengo miedo de carg?rmela…

    #408298

    Aaronin
    Participante

    Pues yo corte con una sierra de calar y una sierra de estas de marqueter?a míticas que se usan en clase para tecnología. Está es la primera, la de prueba, así que no tenía mucha esperanza en que saliera bien,si salía mal pos no me preocupaba. Yo creo que la cosa es ir despacio, sin prisa..y así si te desv?as un poco cortando pues siempre lo puedes arreglar con la lija. Pero vamos que si no te lanzas no sabes si te saldr?! en esta vida hay que intentarlo todo! jajaja

    #408299

    Pablo drumskate
    Participante

    Ok muchas gracias, así lo haré …ahora lo que temo es que me mate mi madre jejejej… pero ese es un riesgo que debo correr.

    #408300

    Aaronin
    Participante

    Bueno le cog? el gustillo a esto de los Re-skates (el primero: http://i39.tinypic.com/352qcfc.jpg ) jajaja asi que ya llevo 4 cortados, os dejo una foto del último a ver que os parece!

    El último:

    http://i41.tinypic.com/10qcryo.jpg

    #408301

    Toniet
    Participante

    Joder que guapo este ultimo!!!

    Enhorabuena Aaronin!

    #408302

    patxi
    Participante

    G ALPINE 9¨ LOS LLEVO EN UNA MINI Y VAN MUY BIEN

    #408303

    Gonso
    Participante

    te ha quedado muy chula aaronin!!

    me ha recordado a los longboardlopez pero en peque?ita!!

    #408304

    Aaronin
    Participante

    Jajaja Gonso, en apariencia puede parecerse si…pero yo me fui a lo facil, las rayas barniz con tinte…jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies