Mi segunda tabla

Home Foros MATERIAL Mi segunda tabla

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  calinu hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #400942

    centollu
    Participante

    Yo con mi Kalai tan contento, me parece una opción bastante versátil pero no te puedo recomendar porque es mi primera tabla. También soy peso pesado, grosor fatty… el otro día la probaron algunos foreros y me consta que les gust?. Es bastante ancha para hacer algún pasito y bastante noble (todavía no me he caído)

    #400943

    pipermina
    Participante

    Muy buenas a todos,

    Quizas no sea yo el más apropiado para convencer a nadie a que compre una pipermina, porque las hago yo, pero como comentan Mikelon, Amu, Mummy, Davyss y bueno, mucha gente más que ha visto y probado la pipermina vapor 42, que es una tabla que va de lujo !!!

    construcción con un único núcleo de bamboo más fibras de vidrio TRIAX y epoxy: hace que la tabla tenga un flex progresivo, que flexe y recupere haciendo trabajar toda la tabla.

    cada tabla se enfibra una a una, se prensa una a una, se corta en CNC una a una y se acaba a mano una a una

    respecto los materiales….los mejores si o si, llevamos peleando con los proveedores muuuucho tiempo, en este mundo si quieres que te hagan caso hay que gastar mucho tiempo y dinero

    Ahora mismo en la web disponemos de FLEX-1, FLEX-3 y FLEX-4(solo recomendadas para gente muy ligera), la FLEX-2 no estará disponible hasta dentro de mes y medio más o menos. Como he visto que la gente duda un poco de los FLEX, comentar que yo he tenido una d…vish 1, ya que pesare 90-95, y con la pipermina vapor 42 FLEX-1…NI PUNTO DE COMPARACI?N !!! al menos para mi gusto… más anchita, más durita, la tabla está cortada perfecta con el CNC, los cantos lijados a mano, barnizada con gusto…

    Asi que, aunque se que la gente va a seguir comprando las MADE IN CALIFORNIA, no se que me da que cada vez va a haber más MADE IN BASQUE COUNTRY…al tiempo

    Saludos a todos y a quemar asfalto !!!

    #400944

    pipermina
    Participante

    Se me olvidaba……..

    http://www.pipermina.com

    #400945

    mikel
    Participante

    yo el siguiente en comprar una made in BASQUE COUNTRY!!!

    #400946

    Amu
    Participante

    Si es que el cariño y el detalle que ponemos a las cosas en esta tierra…..

    #400947

    csurfer
    Participante

    Yo tengo una dervish flex 2 que jubilare en poco tiempo y quería buscar sensaciones parecidas.

    Un par de preguntas, yo peso 70 kilos mas o menos que flex me recomndar?asis?

    Y otra, tienen las vapor 42 el nose y tail levantadosí me gustaría ya que es algo que hecho en falta en la dervish.

    #400948

    jorge rebordinos
    Participante

    hahah,made in basque country,eso lo decian los revolutionary brothers,yo no habia tenido en cuenta pipermina,pero me quedo con ella por varias razones:

    1ªyo calzo una 46,y la unica vez he he montado en una dervish,he ido con medio pie fuera,la vapor es bastante mas ancha.

    2ªes mas bonita que la dervish

    3ªes MADE IN BASQUE COUNTRY,y eso solo indica calidad.

    #400949

    karlosboarding
    Participante

    ..no es nada etico ir desprestigiando otras marcas y modelos de tablas para hacer quedar a otras mejor…..

    #400950

    karlosboarding
    Participante

    ..Comprate en la TU te sientas mas comodo y feliz, ya sea de 100 o de 300 pavos, cada uno dira que su tabla es la mejor…..

    #400951

    pipermina
    Participante

    No sí si he despretigiado a alguna marca, creo que no, aunque si que podría Karlos, pero no lo voy a hacer.

    Creo que solo hemos comparado y te podría decir que las dos son casi indestructibles, los flex de las 2 son de los mejores del mercado si no las mejores, aunque no sean iguales, nuestra FLEX 1 es más dura que la suya y nuestra FLEX 3 o 4 más blanda, el shape nuestro es más ancho el suyo más estrecho, el dibujo te puede gustar uno más o menos, respecto el acabado…yo creo que el nuestro es mejor…si o si, pero bueno para gustos los colores.

    #400952

    pipermina
    Participante

    Contestando a Csurfer, en mi opinión para tu peso te iría bien la FLEX-2, pero ahora no la tenemos disponible y respecto al nose-tail: la vapor no tiene, tiene camber pero no nose-tail

    #400953

    mikel
    Participante

    yo tampoco creo que haya desprestigiado a ninguna marca, pero como bien dice pipermina, lo puede hacer. las pipermina no tienen el fallo del nose y tail que tienen las loaded, en estas ultimas la tabla va como pegada;punto a favor de pipermina

    #400954

    mikelonn
    Participante

    Karlos, para nada hay intencion de desprestigiar o malmeter, yo al menos opto siempre por el buen rollito, pero en una comparativa creo que hay que comparar, y si encima una de las posibles candidatas se hace aqui mejor que mejor no??? Dicho esto, tengo tambien una Dancer y una Bhangra de las que estoy enamorado por lo que no puedo hablar mal de Loaded, y siempre hay opiniones y gustos de todo tipo.

    El otro dia vi las Buddywood y me parecieron de otro planeta, que acabados, dan pena patinarlas, deberian estar en El Prado, las Longboard Lopez me parecen otra maravilla, ni Geppetto las haria mejor, las lachicadelacurva, los Guga trucks, etcetcetcetc… en fin que esto crece y creo que lo tenemos que apoyar, sin mas…como siempre es mi humilde opinion….

    En el caso de las Pipermina, para mi ha sido un flechazo, como me paso con las dos que he puesto, y en Bongos pueden certificar mi insistencia y pesadez, el campo esta lleno de flores y a cada uno nos puede gustar una, ahi esta la gracia, pero ya que se trata de una marca de aqui, al igual que las otras nacionales, pues un empujoncito extra creo que no esta de mas, ojala siga creciendo el producto Made in Aki (y aki meto todo lo bueno de la peninsula e insulas, y que no enumero para no equivocarme).

    Un abrazo para todos y buen rollito!!!!

    #400955

    BIXO
    Participante

    he estado en bongos viendo las tablas de pipermia y es cierto que son una pasada muy muy bonitas y muy bien terminadas, pero ya puestos vamos a comparar nadie hablo de precios en mi opinion son bastante caras comparando con las made in california como se a dicho el precio es el mismo y puesto que estas vienen de fuera con los gastos que esto genera de importacion mas los años de prestigio de la marca,comparando con unas de aqui y ademas que estan empezando a darse a conocer la mejor manera de que la gente compre y valore es poniendo un precio mas asequible para decantarse por la vuestra, nose solo es lo que pienso nada que decir de la tablas que son una pasada.

    #400956

    calinu
    Participante

    sidewinder trucks rulez!!!si le hechas wevos pillas muuucha caña…es inestable pero ahi está tu nivel para domarla y retener para que no se vaya…vas mas alto y eso te desequilibra, pero repito todo depende de tus pies, y tu mismo los manejas…recomendado 100%…giro progresivo y agresivo…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies