Mini Colección de Sancheskis.

Home Foros MATERIAL Mini Colección de Sancheskis.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Luismi hace 13 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322445

    Luismi
    Participante
    #382839

    carlos
    Participante

    Muy chulos, animo con la colecciónon a ver si superas a Jairo.

    #382840

    Red
    Jefe de claves

    Muy buena.

    Me gustaría colgarlo en la web http://www.40sk8.com

    #382841

    Luismi
    Participante

    Gracias. La colección de Jairo es brutal, creo que muy dificil de superar…jejjee..

    Adelante RED, puedes colgarla sin problema, aunque si quieres, puedo hacer una pequeña explicación de cada uno de ellos, características, año de fabricación, etc…

    Ya me dices algo para modificarlo Red.

    Gracias.

    #382842

    Caribbean
    Participante

    Poco a poco seguro que vas haci?ndote con más modelos.

    #382843

    patxi
    Participante

    yo tengo justo el de el medio

    la cosa es que lo encontre en un sobrado de mis abuelos vete tu a saber de quien es la cosa es que me lo he agenciado

    hay un problema esta pintado y yo crei que era una tabla cualquiera con los ejes y ruedas de sancheski pero no es justo esa

    puedes decir que tabla es y de que año y esas cosas??

    un saludo

    #382844

    Luismi
    Participante

    Patxi, te digo lo único que sí. Es madera maciza, sin laminar, el año no tengo ni idea, pero supongo que la sacar?an antes que las laminadas y después que los de plástico..

    Si alguien pilota de fechas y demás…se agradecería para documentarlo todo como se debe.

    Saludos.

    #382845

    carlos
    Participante

    Creo sin poder asegurar nada que todas o la mayoria de las tablas son de entre mediados y finales de los 70. Por si quieres agrandar tu colecciónon a otras marcas nacionales de skates que se fabricaron en España en su primera epoca tienes; Amaya,CB Skateboards,Nai,Skider,Tiburon,Vecar,Moby Board de G.A.C,Suzycats,Skater,Charly Boards…….

    #382846

    patxi
    Participante

    gracias!!

    pues la encontre de coña y tiene una capa de pintura granate feisima aver si la puedo restaurar los ejes busing y las ruedas estan muy bien he patinado varios dias con ella

    crei que lo unico de verdad era el set up pero la tabla es es esa clavada

    aver si ago una restauracion y saco la joyita de su interior…

    muchas gracias por la info

    #382847

    Luismi
    Participante

    Muchas gracias por tu info Carlos. De momento me quedo con Sancheski porque no tengo hueco donde meter todas las tablas, en total ya tengo 12 old school y new school.

    Saludos.-

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies