Mono downhill

Home Foros MATERIAL Mono downhill

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  mazaira hace 13 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

Scotiepeper
    Participante

?Alguien sabe que tipo de monos son adecuados para el longboard y donde conseguir alguno baratito? Si poneis vuestras experiencias con los vuestros, mejor. Gracias!

nico_berebere
    Participante

Anónimo

Ishh me queda grande :S

OleguerBDN
    Participante

http://cgi.ebay.es/MONO-DE-PIEL-LONGBOARD-PATINAJE-/150618019662#ht_2301wt_1139

estos viven cerca de mi casa, tengo que ir a mirarlo!

Anónimo

Umm estan bastante bien pero no han puesto muchas medidas,no se si me quedara bien, les mandar? un correo a ver…Gracias OleguerBDN!

Samaelillo
    Participante

Revivo este post para haceros una regunta… Mi hermano y yo estamos buscando monos para iniciarnos un poco en el DH… probablemente sea suficiente con un buen casco y unas buenas rodilleras+coderas pero pensamos que un mono de piel te aporta un extra de seguridad y confianza que nos vendrá bien para soltarnos poco a poco y darle cada vez más rápido… Ahora bien, estamos buscando monos de moto de 2ª mano ya que específicos de DH de 2ª es difícil encontrar… ?Creeis que con un mono de moto típico de 2 piezas se puede ir bien y que está bien para empezar? ?O no vale la pena (por limitación de movimientos, incomodidades o que se yo..) y nos armamos de protes y listo? (y con el tiempo pillar uno bueno como el que ha puesto Oleguer….)

Un saludo gente!

OleguerBDN
    Participante

Coge algo de segundamano de moto e irás de co?a, compruebas que no sea muy tocho y te permita moverte y ya esta.

Yo (bueno, yo y la mitad de gente que patina dh a catalunya) al final me pille uno de los que puse, especial para longboard, muy muy cómodo, se que la calidad no es la mejor, pero por el precio que tiene ya me conformo, si alguien va por Tuixent y lo quiere ver, llevo el nombre en la espalda haha

Samaelillo
    Participante

Creo que ya te lo he visto en alguna foto Oleguer, no se si en el facebook o donde pero ya me imaginaba yo que era de los que habías puesto ahí arriba… jeje Se ven chulos y parecen muy cómodos. No se en protección e durabilidad pero vaya, que tampoco se como van los de moto… para que os hagáis una idea los que estamos viendo están entre los 50 y los 100€ no más de eso ya que al ser para empezar me imagino que acabar?n reventados… Lo que más me interesa es saber si según vuestra experiencia creeis que vale la pena una inversión de ese tipo para aprender más rápido o realmente se va bien con protes y el mono mejor para competición y demás…

mazaira
    Participante

Samaelillo estoy en Madrid y la semana que viene tiro ya pa Ponte todo el verano, en el outlet de Vans tienen cascos protect si no recuerdo mal por 30 los normales y 35 con la viserilla. Si queréis no me cuesta nada piyaros

Samaelillo
    Participante

Muchas grcias Mazaira!!! Pero de cascos por ahora vamos servidos… Yo tengo uno malillo pero mi hermano ya tiene un Triple8 y un integral asi que pa cuando vayamos a darle a la velocidad no creo que haya problema… Pero muchas gracias por el ofrecimiento!!! ;-)

P.D: Yo llevo unos meses en Italia y antes estudiaba en Coruña asi que no estaba mucho por Ponte pero, como es que no nos conocemosí Ahora se está moviendo un poco la escena… No se si te enteraste, supongo que si, que la semana pasada organizaron un buen evento en Portonovo… a ver si no me pierdo el siguiente!!

Toad
    Participante

Doy fe de que estuvo impresionante! Yo fui uno de los colaboradores con la organización, ya que los organizadores fueron una tienda y tres chicos/as de Pontevedra que tuvieron tiempo para ayudar y lo hicieron genial, yo ayude en el evento a coordinar y a los más jovenes en el clinic y con cualquier duda que tuvieron y estuve excelente con muchos sponsors y todo.. Un montón de premios o detalles para casi todos los participantes, incluso yo me llevó uno de los primeros premios y muy buen rollo!

Pronto si podemos montaremos un video y rular? por aquí, eso seguro! ;)

mazaira
    Participante

jajaja pues sq yo llevo 5 años ya en Madrid y ya casi solo voy en verano, y aun así poco. Este verano lo pasará entero y me llevar? la de carving y la de dh para ir metiendole también un poco más de chicha al tema, así que malo será que no coincidamos.

Lo de Portonovo si que lo vi pero sigo de examenes. Estuvo bastante bastante guapo por lo que vi luego en el diario

Samaelillo
    Participante

Biennnnn, asi ya tenemos una persona más para irnos un domingo o así al Campi?o a hacer unas buenas bajadas…. :-)

mazaira
    Participante

jajaja estoy dentro de ese plan

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies