NO-DO y el skate en 1979

Home Foros MEDIA NO-DO y el skate en 1979

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 1 mes.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334862

    Caribbean
    Participante

    Curiosas imágenes del NO-DO en el Skate Park de Arenys de Munt en 1979. Yo es la primera vez que veo estas imágenes que me han traido muy buenos recuerdos.

    http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1904/1468224/

    #432401

    carlos
    Participante

    Este documental debio retransmitirse en los cines de la época, filmacion de principios del todo de abrir el skatepark verano del 79, (todavia no se hacian aerials, o bien pocos). Los Skaters que aparecen Jose Antonio Caribbean, Eduardo Graells, Paco Gabas, Mark Mateu, Isidro Marimon, Valen Mendez (D.E.P.) de los mas importantes de esos años.

    #432402

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una pasada de documento. Me ha hecho mucha gracia ver a @caribbean por ahí. Hay quien me ha preguntado por facebook si yo tenía un Delorean y había viajado a 1979 para aparecer en estas filmaciones ;D

    #432403

    Nacho Nagra
    Participante

    Que bueno, con sus muñequeras amarillas.

    #432404

    carlos
    Participante

    Un video tan g?ay y tan pocos comentarios???!!!

    #432405

    mikelonn
    Participante

    Joder que bueno!!! Que nivelazo de sitio….

    Nacho, la verdad es que sois clavaditos… ahora te toca hacerte con el atuendo, jejejeje

    #432406

    depswa3
    Participante

    Pues los que dicen lo del Delorean no les falta razon…y no hay mucho que decir del video, tremendo documento del mundo del «patinete» en nuestro pais.

    #432407

    carlos
    Participante

    Si no me equivoco este video es de recien inaugurado el skatepark, pocos dias llevaria abierto, pues el NO-DO en el que aparece es de el 27 de agosto de 1979 y el skatepark se abrio al publico mas o menos creo que en julio de ese mismo año.

    #432408

    RD
    Participante

    Impresionante documento. Si no recuerdo mal el 1er campeonato de España fu? a finales de agosto o principios de septiembre, con lo que ?sto fu? unos días/semanas antes. El campeonato tuvo lugar con los mismos protas del no-do mas los equipos sancheski de Euskadi y Madrid. Mr Caribbean ha colgado algún video del evento

    #432409

    carlos
    Participante

    En este video sales en el 1er campeonato que ganaste en la modalidad de bowl http://www.youtube.com/watch?v=dpMChPaCaD4 , el «Sindi» creo que estaria en construccion todavia.

    #432410

    Caribbean
    Participante

    Ricardo Damborenea (RD) un «crack» en el pasado, un «crack» en la actualidad.

    #432411

    carlos
    Participante

    Solo los mas aficionados y autenticos son los que siguen a pesar de el paso del tiempo, es como una prueba de ser o no ser mas autentico skater, algunos no patinan tanto, es muy comprensible, pero los que lo dejan totalmente la verdad es que es muy triste, pero bueno tambien entiendo y respeto a los que hayan tenido lesiones serias.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies