buen aporte!!!
pero eso de si no tienes pasta!!! mejor dicho pon si tienes una carpinteria y no tienes pasta..yo me hago mis tablas y te aseguro que la primeras me costaron un pasta
a la madera resina barnices suma….sierra minimo una caladora..lijadora, lijas,taladro,cepillo, fresadora, molde…..podria seguir un rato…
para mi hacerme las tablas empezo por que se me partio una y no tenia donde comprar y el mono de patinar me hizo cortar un skimboard..cosa que no salio bien aunque aun lo conservo luego te metes a laminar maderas dificiles de encontrar y caras aprende a manejar resinas…. coste de mi primera tabla decente entre pitos y flautas 400€ sin ejes ni nada
luego es verdad todo hay que decirlo que cuando tienes todo lo que necesitas te salen mas baratitas y si consiges buenos laminado pues mas pero vamos que de 80€ no te baja ninguna y si te baja es que te has saltado pasos y durara poco tiempo.
para mi hacerme las tablas es mas por romanticismo que por ahorro la verdad por que a ese dinero sumale tus horas de trabajo que pueden ser unas cuantas si lo haces bien pueden ser 3 dias haciendolo rapido
hacerse las tablas es una experiencia genial que recomiendo a todos pero tened claro que de barato nada!!!
un saludo!!!