Novatillo en busca de pintail; Loaded o Fibreflex 38"

Home Foros MATERIAL Novatillo en busca de pintail; Loaded o Fibreflex 38"

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323498

    Oskar.E
    Participante

    Buenas, mi primer post por aqui asi que presento un poco…

    Soy un chaval de Bilbao que ha acabado dando con su huesos en Gijón, Vengo del skate tradicional, per? llegó un dia en que cambió el asfalto por la olas que ya no estaba el cuerpo para esa tralla y el asfalto parece que se endurece cada año que pasa :):)

    Asi que tenia el skate abandonado, lo recuper? cuando inaguraron el skatepark de Gijon pero sin mas (el cabron del asfalto seguia igual de duro). Peeeero el otro dia prob? el Sector9 city crusher de un colega y flip?! Deslizar! Esa es la palabra, ahora entiendo por que cada vez se ve mas gente con long. Ahora voy por la ciudad viendo girazos y transiciones por todos loados jejeje.

    Asi que me he liado yo solo y tengo en mente un long. Mirando mirando y mirando estoy entre los dos pintails que os pongo. La historia es que tampoco quiero que sea muy grande (en plan un pintail 44″) Quiero algo mas manejable que tenga flex (es super divertido) que me permita moverme de un sitio a otro carveando, que me pueda tirar por alguana cuesta y pillar velocidad (que ahora no, pero en cuanto le coja el punto seguro que me apetece pillar velocidad).

    Asi que os pregunto por experiencias con las dos tablas que tengo en mente (por desgracia no he podido probar ninguna todavia):

    G&S Fibreflex Pintail 38″

    Loaded Pintail

    ?Son muy diferentes de manejo? De la G&S me flipa la forma clasica pero igual me llama mas la loaded que es un poco mas corta y creo que tiene concavo mientras la G&S es mas plana.?Se nota mucho el concavo en un long a lo hora de llevarlo?

    Otro tema son los ejes, llegóe a la conclusión que para la G&S me irian bien unos randal II 180. Pero viendo la pagina de loaded recomiendan unos 150 para la pintail y tambien veo que los long completos G&S vienen con 150 de serie. ¿Algún consejo para aun novato?

    Os pregunto todo esto por que he leido mucho pero no he encontrado a alguien que me explique estas diferencias entre estas dos tablas en particular. Asi que cualquier consejo o experiencia se agradece.

    Saludos!

    #391331

    DISRUPTOR
    Participante

    Pues en un principio yo estaba enamorado de las pintail en general y en particular por las pintail original, pero luego vino una persona muy sabia y dijo lo siguiente: «la desventaja de una pintail es su asimetria, con lo cual algunos trucos no los podras hacer». Eso me hizo cambiar totalmente de parecer y luego de investigar y preguntar a todo el mundo algunos entendidos en el tema me habian recomendado para iniciarme una dervish loaded o similares con ejes randall o paris y asi hice. Tengo una loaded dervish flex2 ejes paris, y estoy completamente feliz de esa decision. Es tremenda tabla y las sensaciones son inmejorables, aunque creo que ya soy un fanboy de loaded jejejejeje.

    #391332

    Anónimo

    Hombre en un principio no habia pensado en trucos asi que el tema simetrico tampoco es que determine mucho la elección, aunque claro… ahora dervish…. está guapisima la verdad y viendo videos por ahi tb mola, pero me gusta mas el rollo pintail. Muchas gracias por la aportacion

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies