Novato busca consejo!!

Home Foros GENERAL Novato busca consejo!!

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  AHM hace 12 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323790

    AHM
    Participante

    Ante todo,buenas!! quisirera iniciarme en esto del long, me he estado informando y lo quisirera para cruising y un poco de carving,creo q un pintail me vendría de lujo ya que en verano los paseos maritimos son la leche para surfear. He visto 2 pintails que me llaman la atencion bastante, uno es el koastal pintail de 38″, que es el q entra en mi presupuesto, unos 200 leuros, y una loaded pintail, que nueva se me escapa por mucho y estoy al acecho de encontrar una de segunda mano. De la loaded lo q no entiendo es el nivel de flex q deberia tener, ya q peso unos 70kilos y mido 1.85.

    Y si Caribbean me podria dar el precio de la koastal se lo agradeceria,si es que la tienen, si no, ya me doy un paseo por el retiro y le hacemos una visitilla jajaja

    Muchas gracias a todos!!

    #393788

    Caribbean
    Participante

    Yo en la Pintail de Loaded escogería la flex 2. La pintail 38″ de Koastal esta en torno a los 205,00€/215,00€. Con Gullwing Charger y ruedas PVC de 65mm/83A.

    #393789

    AHM
    Participante

    Muchas gracias por la informacion Caribbean! sq habia leido q la flex 2 se convaba mucho, gracias de nuevo ;)

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies