Novato con ganas de slide

Home Foros MATERIAL Novato con ganas de slide

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  imanol ormazabal hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329794

    FerQ
    Participante

    Muy buenas a tod@s

    Me acabo de registrar en el foro. Hace un año aprox. me compr? en Caribbean un Madrid Hangtime de 39″, con ejes Paris y ruedas Cadillac 70mm 80A de perfil recto. Salgo de vez en cuando a darme un paseo y estoy contento, poco a poco voy cogiendo más confianza y noto que me cuesta un poco menos el bombeo, aunque tengo que mejorar mucho todavía… Os escribo porque tengo varias dudas…

    Me gustaría iniciarme en el slide, pero no sé si tengo la suficiente técnica como para ponerme a ello o si debería seguir más tiempo mejorando el carving. ¿Qué opin?isí En caso de ponerme con el slide, ¿qué ruedas me recomendáis?Veo que muchos prefieren las Stimulus moradas y supongo que con las que tengo me va a costar la vida hacer un slide.

    ?Cre?is que podría comprarme unos guantes de slide y empezar a probar con las ruedas que tengo poco a poco?

    Otra cosa, como mi tabla no tiene tail, cada vez que me acerco a un bordillo tengo que hacer footbrake y coger la tabla con la mano. ?Hay algún modo de sortear los bordillos sin tener que coger la tabla con la mano? Imagino que en caso de haberlo, será solo para los pro. He visto vídeos en los que la peña se agacha y hace un ollie agarrando la tabla en el aire, pero eso ya sí que se escapa de mis posibilidades, jaja.

    Gracias de antemano por contestar a tantas preguntas. Un saludo!

    #427408

    reyes
    Participante

    Bueno mi opinión es que si quieres slides stan up pilla una stimmulus amarillas o una balut moradas que para aprender van de lujo.

    Si queres derrapar y bajar colinas pillate unos guantes y empieza a practicar con seguridad(casco,rodilleras etc).

    #427409

    Anónimo

    Hola. Bienvenido al foro!

    Lo de los slides, creo que tienes que aprender con lo que te encuentres cómodo. Si con tus ruedas estas agusto te aseguro que con esas lo sacar?s. Yo consegu? sacar el stand up 180 con unas cult de la labio recto y 80a. Con unas stimulus amarillas que tenia no lo sacaba.

    Busca videos donde te ense?en la técnica y veras como salen.

    Para el resto seguro que en el foro te ayudaran.

    Un saludo

    #427410

    LongRivasBoard
    Participante

    Con que sean de uretano…

    Al final es pillar la técnica y eso es práctica y tiempo, y por el tema de los guantes puedes buscarte vídeos por youtube sobre cómo hacerte unos caseros que te pueden ir prefectos

    #427411

    MrPlito95
    Participante

    Pero, en cuanto a perfiles, ?que es lo mas recomendable? porque yo tengo una pintail con ruedas de perfil recto, y en la ignorancia del novato, intent? varias veces hacer slide, sin guantes. La ***** fu? una gran lecci?n. por eso pregunto

    #427412

    Gonso
    Participante

    son mejores las ruedas con el perfil redondeado tipo cult classic pero lo mas importante es la practica y la tecnica, no creas que por poner unas ruedas con perfil redondeado vas a derrapar a la primera pero si te será mas facil, aunque una vez que le pilles la tecnica derraparas casi cualquier rueda…

    #427413

    LongRivasBoard
    Participante

    Gonso lleva toooda la razón, derraparas mejor con una rueda de labio redondeado, pero lo mejor es tirar con lo que tienes, siempre que sea de uretano, y así con el tiempo derraparas cualquier rueda .

    #427414

    FerQ
    Participante

    Gracias por vuestros comentarios!

    Sí, son ruedas de uretano, intentar? derrapar con ellas (con toda la armadura puesta, jeje).

    Me acabo de comprar en el chino unos guantes industriales, una tabla de cortar y silicona. Esta noche me pondrá con la bricoman?a, a ver si consigo hacerme unos guantes decentes…

    ?Alguno de vosotros es de Madrid? Así cuando vaya al WP podr? fijarme en alguien con más nivel que yo, porque normalmente voy por mi cuenta y así no creo que avance lo mismo que si alguien me corrige.

    Un saludo!

    #427415

    LongRivasBoard
    Participante

    Yo soy de las afueras, de Rivas, pero seguro que en el Parque del Oeste hay gente con ganas de ayudarte

    #427416

    yizo
    Participante

    En cuanto pueda yo tambien me pongo con la bricomania… Lo que no se es si las tablas esas de cocina son muy dificiles de cortar… Alguien conoce algo que ya venga cortado y sea eficaz? Porque no tengo sierra de calar. Por cierto WP es west park? Que cool!! XD

    #427417

    FerQ
    Participante

    Jajaja, así lo llama la gente por aquí por lo que he leído… Se ve que como toda la terminolog?a viene del inglés hasta los spots tienen nombre alternativo.

    Ayer empecé a cortar la tabla de cocina, con una sierra vieja que había en mi casa, como ?sta. Cuesta lo suyo pero se puede. Ech? media hora y cortó las piezas de una mano, hoy terminará las de la otra.

    #427418

    yizo
    Participante

    Ya, me imaginaba que algo de tiempo llevar?, tampoco es problema, ya le e dedicado horas y horas a poner lija nueva con formitas o a decorar tablas de amigos. Cuando te salgan esos slides nos comentas. Tus sensaciones y como hacer para dominarlos… Que yo estoy deseando. Puf!!

    #427419

    FerQ
    Participante

    @yizo: Los guantes que me fabriqué resultaron ser una mierda absoluta. Antes de empezar ya se me habían caído la mitad de las piezas (usí silicona del chino, a lo mejor no era la mejor opción para pegarlas…). Creo que me voy a rascar el bolsillo y comprarme unos de verdad. Total, son 50 pavos y si sigo intentando fabricarlos yo me voy a gastar menos dinero pero a la larga me va a salir más caro.

    #427420

    yizo
    Participante

    Que desmotivación. Uff… 50 lereles son muchos tio, yo probaría con otro pegamento. En muchos videos usan velcros, pegados con cola. yo no le daba muchas esperanzas pero había que intentarlo. ¿Qué guantes has usado? Yo en cosa de 3 días empezar? con la tarea que aún no puedo, y ya te comento. De todas maneras si te compras unos de verdad, jeje, me darás envidia slide.

    Saludos @ferq

    #427421

    jackskelleton
    Participante

    buenos dias compañero!

    Veras, yo soy muy novato, pero lo que tu has mencionado de la peña que salta agarrandose la tabla se llama Early Grab, es muy sencillo y util, no te costara aprenderlo

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies