Novato con ganas de slide

Home Foros MATERIAL Novato con ganas de slide

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  imanol ormazabal hace 11 años, 5 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #427422

    RANDOM
    Participante

    por si os interesa el early grab aqui teneis un video del mas grande, Adam colton http://www.youtube.com/watch?v=sRBH__Og3Oo

    #427423

    MrCharlie23
    Participante

    Buenas, yo también soy novatillo y estoy aprendiendo, me voy manejando bastante bien en el carving, he intento algunos pasillos de dancing (me cuestan mucho con mi pintail). También tengo una Madrid y lleva las mismas ruedas que las de FerQ, las Cadillac Wheels 80a, y en algún momento he derrapado la tabla, y al ser de labio recto me salieron unas fisuras en la rueda. Este fin de probablemente me compre unas mas duras, (serán las primeras ruedas nuevas que me compro así que me vendrían bien sugerencias????).

    Así que si lo sacas con esas ruedas genial enorme, yo sigo de vez en cuando intentando alguno, siempre con casco, guantes…..etc. Hablando de los guantes yo me hice unos también, lo que pasa que de momento no los he probado bien, pero parece que tienen buena pinta (esperemos que así sea).

    Un saludo y a patinarrr??????

    P.D. Por cierto muy buen video Random, me parece a mi que hoy estare en casa parado viendo la posicion para aprenderrrr, jejeje. Graciass???

    #427424

    imanol ormazabal
    Participante

    bueno. yo te recomendaria unas ruedas duritas, con el labio redondeado, para que el movimiento del cuerpo se te haga mas facil, y te sientas comodo a la hora de derrapar. luego ya montaras de nuevo esas ruedas de 80a. si la pasta es un problema, dale duro con lo que tienes. yo aprendi ha hacer stand ups con unas cult converter, y ahora lo hago con unas cult 80a con el labio recto. tienes que darle, una y otra vez. hay que ser muy cabezon con el tema.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies