Nuestra primera competición de inercia

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Nuestra primera competición de inercia

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Apostol hace 13 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320916

    J
    Participante

    El viernes por la mañana nos dijeron si queriamos ir a Cimanes del Tejar a una competicion de autos locos, tambien incluian distintas modalidades de vehiculos ligeros (Longboard, Street Luge, Golfo 3, Gravity Bike, rollers…) Y luego los coches de hasta 200kg.

    1200 m de bajada de locura, empieza en el monte, entras a toda ***** en el pueblo , chicane super cerrada, otra cuesta de locura pasando por debajo de puentes, curva a derechas y a pasar por un puente de 1,50 de ancho para llegar a meta. Locura.

    El team se moviliza, llama, confirma, inscribete, 3 camisetas 2 calcetines, 3 gayumbos, 6 patines, 1 street luge, cuero, cascos integrales, tienda de campaña y para Cimanes del Tejar. Team Perropro, Alepuz, Niko y yo, invitados Tyler , Eva y Javi

    Alepuz el 1º dia wipeout contra el suelo probando una nueva configuracion de tabla y KO para el dia siguiente, (Una pena, al menos saldra buen video)

    Niko lo da todo, UNICO participante en longboard, predrifts gigantes y muy rapido. El pobre estuvo bajando a tope con una otitis de caballo.

    Yo le estuve dando al street luge, UNICO participante tambien en mi categoria, nunca en mi vida habia ido tan rapido 1,24m con una media de 60 km/h, contando con que habia que pasar alguna curva frenando un monton no quiero saber cual fue la punta, pero daba miedo xD Comparando con los otros tiempos (a 2s del campeon de españa de roller) creo que esta bastante bien.

    A partir de esta seguramente nos federemos e intentaremos ir a mas carreras.

    http://www.fedei.com

    Gracias a toda la gente de downhill Malaga, a Iñaki y demas asturianos, a los locales de cimanes y a todo el mundo que nos ayudo y nos enseño como era esto de las competiciones de inercia. NOS VEREMOS EN MAS ???

    Hasta que Perropro edite el video de este año os dejo el que grabaron la gente de alli el año pasado. Asi os haceis una idea de lo que es.

    http://www.youtube.com/watch?v=7VJuzlq1ltA

    #373069

    quique
    Participante

    Qué guay, aunque lo de mojar la curvita (llamame finolis) me parece una put*da.

    #373070

    J
    Participante

    Eso es porque el año pasao llovio, este año todo seco, no son unos locos …bueno si xD

    #373071

    alepuz
    Participante

    Desfase, impresionante J piloto!

    El alcalde se acordara del americano una temporada jeje

    #373072

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Sois la os****!!!! Que ganas de ver el vídeo. Team Perropro dando caña.

    En el vídeo del año pasado se ve que el hubo longers. El año que viene igual hay que hacer una incursión.

    #373073

    Apostol
    Participante

    Ieah ieah ieah!

    Nico long represents!

    Perropro team is in tha house!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies