Nueva Loaded!!!

Home Foros MATERIAL Nueva Loaded!!!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  robe hace 12 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones
  • #397293

    RICCO
    Participante

    concavo y lija de tan tien, nose de ceviche y tail de bhangra.Si hubiesen hecho una bhangra de 1 metro hubiera triunfado mas, me parece fattail!!;)

    Aunque no esta nada mal poder retrasar o adelantar el eje trasero.

    #397294

    BIXO
    Participante

    es horrrible y me encantan las loaded de hecho tengo 2 pero esta me parece horrible no la compraria ni jarto fea fea.

    #397295

    Jordi
    Participante

    Como siempre comentarios de todos los tipos. La verdad es que el 1 de agosto la FatTail estará en todas las tiendas de España.

    Nosotros la probamos en Barcelona en Febrero durante 4 días con los dueños de Loaded y la verdad que funciona de maravilla.

    Como bien dice la gente esta entre la Ceviche y la Bhangra. La FatTail viene para substituir a la Pintail.

    Loaded en mi opinión no se puede comparar con ninguna otra marca. Cada marca es un mundo, un tipo de construcción y en Loaded aparte tienen un compuesto de Resina patentado que es lo que hace tan diferente a otras marcas de similar construcción.

    Loaded fabrica todos sus modelos partiendo de unas bases. Primero de funcionalidad y a partir de aquí se cierran todos los demás temas de acabados, shapes, colores, dibujos, etc.

    Si nos fijamos todos sus shapes son totalmente diferentes a todas las tablas de cualquier marca. Después son las demás marcas que intentan copiar o parecerse a Loaded.

    A mi personalmente a primera vista no me gusto nada, tampoco estaba así de terminada (no llevaba este acabado de lija, ni dibujo, ni era el shape definitivo) tenemos el prototipo nº5. Pero fue probarla y tener una sensación de estar patinando otra revolución de esta marca.

    Como siempre haremos alguna historia para conocer y bautizar a la FatTail como se merece.

    Más info y fotos aquí: http://fortrate.es/

    #397296

    GregK
    Participante

    Ni soy fan de la marca ni me parece guapa la tabla, pero el shape me parece mega funcional teniendo en cuenta que se mezclan los estilos y hay mas y mas riders que sacan hasta trucos de Street en tablas largas.

    #397297

    quique
    Participante

    Yo soy cero fan de la marca, me parecen unos vendevespas, pero la verdad es que esta tabla, aún a falta de probarla, me seduce muchísimo. Encima seguramente vaya de co?a. Yo no descarto su compra, aunque he de hacerla algo para que no se note quien la trajo al mundo jajajajaja

    #397298

    Red
    Jefe de claves

    Nueva FatTail de Loaded

    Adi?s a la Pintail.

    Otra tabla que sustituye a otra aunque no tenga nada que ver (como la Banghra y la Dancer)

    #397299

    robe
    Participante

    Siendo un novatazo como soy le tenía cierta man?a a la marca (la ignorancia es osada, amigos) hasta que este finde tuve el inmenso placer de catar una bhangra (gracias, luengo, campeón!)y desaparecieron mis reservas sobre Loaded… así que personalmente no me voy a dejar llevar por prejuicios y voy a ver qué dice la gente que la vaya catando y, si tengo oportunidad, pisarla yo mismo!

    Dicho lo cu?l, bonita, lo que se dice bonita no es la pobre…

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies