Nueva tabla.

Home Foros GENERAL Nueva tabla.

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  cuchillitos hace 10 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334727

    AlejandroP
    Participante

    Hola, ayer en el día del Longboard volviendo a casa romp? la tabla. Se ha roto el soporte de un tornillo y cuando le pongo el eje y patino se doblan los tornillos y la tabla cruje amagando que se parte.

    La tabla que tenía era esta (de Toxic) una «wefunk drop thru», mi primer long yo era de skate: http://shop.lassrollen.de/media/catalog/product/cache/1/image/a985e2ba2f80db4cfd8ef0bd4ee0987b/w/e/wefunk_drop_thru_front.jpg

    Tengo unos ejes Bear y unas ruedas Zombie 84a y otras 80a pero con un mordisco y bushings de Downhill, me gusta hacer areas en Skatepark, freeride y downhill.

    Siempre había querido comprar una Tan Tien ya que es una tabla que me apetecía mucho. Pero un forero hoy me ha recomendado una Goat ya que le estaban hablando muy bien de ella.

    ¿Qué opin?isí ?Alguna sugerencia? Gracias foreros :)

    #431725

    cuchillitos
    Participante

    Soy el de forocoches, xD, mi recomendación es que vayas a alguna tienda y allí veas tu mismo cual te convence más y cual te da una mejor sensación de calidad o que te sientas más a gusto con ella! Yo lo haría si pudiera, pero 600 kilómetros me complican la cosa xD

    #431726

    AlejandroP
    Participante

    @chuchillitos, ya me has convencido. Me voy a por una Goat, a ver si le hecho un tiempo y me paso por Toxic a probarla. Mientras tanto usaré mi sancheski ;)

    #431727

    AlejandroP
    Participante

    FAIL POST REPETIDO

    #431728

    cuchillitos
    Participante

    Oye, pues si pruebas la Goat Elude me dices que tal, que yo sigo dudoso de que flex cogerme, aunque los de toxic me aconsejaron guay x mail!

    #431729

    Xabel
    Participante

    He visto las Goat en Toxic y son una pasada, mega detalles.

    #431730

    AlejandroP
    Participante

    En cuanto tenga un momento me acerco. La miro y la pruebo si la pillo pondrá fotos y os voy diciendo.

    #431731

    Caribbean
    Participante

    GOAT Made in Spain, diseño, calidad y acabados inmejorables.

    Inicio

    http://www.caribbean.es/longboard-skate/tablas/goat-longboards.html

    #431732

    AlejandroP
    Participante

    @caribbean Tengo ganas de verla, a ver si me paso por ahí o por Toxic y las veo. Muchas gracias :)

    #431733

    cuchillitos
    Participante

    @alejandrop, decirte que me acabo de pillar la Goat Elude ayer en caribbean.es, a las 18:00 (ponía que los pedidos a partir de las 16:00 se tramitar?an al día siguiente y que pueden tardar de 1 a 3 días laborales) y hoy a las 12-12:30 ya la tenía en casa!!! Es decir, en 18 horas en casa desde el momento que hice click en pagar, y eso que soy de Santiago de Compostela, si fuese de Madrid no sería tan impresionante… Y decirte que unos acabados tremendos, da gusto verla, y me moló el detalle de tener el número de serie grabado… En cuanto la pruebe (Hard Flex) te comento por aquí o por FC!!

    #431734

    Caribbean
    Participante

    @cuchillitos, muchas gracias por tus comentarios y encantados de verte tan ilusionado y con ganas de rodarla. Para nosotros es gratificante saber que el servicio que damos es satisfactorio. Disfrutala a tope y nos comentas.

    #431735

    AlejandroP
    Participante

    Yo también la tengo ya. Me la he cogido top y hard flex. Una maravilla :) Muchas gracias a todos los que me la habéis recomendado.

    La he cogido en Toxic por comodidad, que me pilla más cerca de casa. Antes de comprarmela me han dejado probar una drop y me quedo con la top.

    Una pasada de tabla

    #431736

    cuchillitos
    Participante

    @caribbean Gracias a vosotros por ese rapid?simo envío, y por las pegatinas que dije que me interesaban! Ahora a darle caña (cuando deje de llover aquí) y en cuanto vaya por Madrid en verano, parada obligatoria entre mucho spot que ver!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies