Nuevas Riviera + otras dudas !

Home Foros MATERIAL Nuevas Riviera + otras dudas !

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  kikesuke hace 12 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323503

    kikesuke
    Participante

    Hola amiguit@s, tengo un par de dudas….

    -En referente a carving y cruising, que tal son las nuevas tablas de Riviera Planet called earth y la Titan?? Son muy recientes… alguien las ha probado ?? Tienen mucho flex las tablas?? Estan bien de tamaño para esas modalidades (34″) ??

    Tienen muy buena pinta en todos los sentidos.

    -Mi otra consulta quiza sea un poco tonta, disculpad mi ignorancia, pero he de aprender…. que una tabla flexe mucho es bueno para el carving y cruising? o desestabiliza mucho y es mejor cuanto mas rigida sea? Y que utilidad tienen los ejes con muelles ??

    Para dentro de muy poquito tiempo ( espero..jeje) me gustaria comprar una de las nuevas de Riviera… pero tambien me atrae mucho la Koastal pintail.. Tengo unas ganas tremendas de tener mi propia tabla…. siempre q veo a alguien por la calle con una me digo…. pffffff… como mola… XD y giro tanto el cuello para ver como pasa, q m lo voy a lesionar XD

    Bueno, gracias por vuestra paciencia y atencion.

    Saludetes

    Paz

    #391347

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Kikesuke, las tablas Riviera no están nada mal, es importante fijarse en el set up (configuración de ejes, ruedas, etc.) que llevan. En cuanto al tema del flex depende un poco de los gustos de cada uno. Quizas para aprender sea más fácil con una tabla rígida. El felx ayuda mucho a la hora de bombear y además da una sensación muy particular a la hora de rular, también varia mucho el flex según el tipo de madera. Los ejes con muelles se comportan completamente diferente a los ejes con bushings. Esto es algo d?ficil de explicar sin que lo pruebes directamente.

    Espero haberte ayudado y verte pronto con un long bajo los pies.

    #391348

    kikesuke
    Participante

    Muchas gracias Nacho, me has ayudado mucho con esa info. Ahora lo tengo todo más claro. :)

    Gracias

    Paz

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies