Nuevo Video de Carverskateboards (ferynat)

Home Foros MEDIA Nuevo Video de Carverskateboards (ferynat)

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  itodepucela hace 13 años, 5 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

jocntaro
    Participante

SURFEA LAS CALLES!!! Yeahhh!! Que video más guapo!!!

Red
    Jefe de claves

Fer, estuviste en el festival de Salinasí Y qué tal estuvo?

FERYNAT
    Participante

buenas RED, antes de nada espero que no problem por poner en el video 40SK8, la verdad se me paso y ni te lo consultó, sorry ???

El festival Long de Salinas, realmente divertido ??? Muy buen tiempo, olitas decentes y bastante gente. Pros del long incluidos, a falta de Joel Tudor que no aparecióla gente lo pasó genial.

Además los cracks de Surf Club Malaga montaron una exhibicion de longskate muy graciosa, con conos y olita de tela Old School incluida.

Creo que tenemos algunas fotos a ver si las colgamos.

La gente del club hizo un supereportaje pero en su pagina missing ????

El año que viene si se puede estaremos ????

Un saludo

maro
    Participante

Yo estube apunto de ir al festival de salinas..!!ya me dejireon que etubo entretenidoo!

Pes nada comentar que este finde me subo a Asturias,asi que aprovecho por si alguien tiene pensado subir para piyar unas olitas juntos o algoo!1

saludoss

x cierto Ferynat muy bueno el videoo!

FERYNAT
    Participante

Vaya envidia maro, se prev?n condiciones epicas??? tiempazo y olas ????

Aggggggggggg ?????

Buenas olas OYISTE ???

Red
    Jefe de claves

Pues si demasiado épicas como para entrar al agua.

El sábado se va celebrar el campeonato de la Vaca

http://www.tow-incenter.com/lavaca/

Fer, lo de 40sk8 en el vídeo, sólo faltar?a que pidieras permiso. ?Es un honor!

maro
    Participante

Gracias Fer me pegare un baño a tu salud!

Ya he visto que va a ver un swell grande,me?akoz,punta galea,la vaca.. preveen que van a funcionar!!me buscare un spot que necesite bastante swell y si no hay mas remedio me saco el semi-gun!

Por cierto Fer a ver si coincidimos e intercambiamos experiencias con el c7!

Nahum
    Participante

Con lo de las vacatas no había visto el video… Y pedazo de video, no?. Muy guapo, me ha gustado mucho. Muy buena la música.

Y las localizaciones. He reconocido Zarautz y Hondarribia.

Y dec?s que el skatepark es el de Alcobendas (vaya snake)… Tantos años en esto del sk8 y todavía no lo he catado, tendrá que ir.

Si tengo la revista de cuando se hizo ese skatepark. Es que el snake me ha fascinado.

Caribbean
    Participante

Muy, muy, muy bueno el video. Enhorabuena.

FERYNAT
    Participante

Gracias Doc ?

Ya sabes, este video no seria el mismo si una persona que conoces no nos hubiera presentado a los señores Carver Skateboards ???

gracias de nuevo y surfear las calles ?????

y que pare ya esta lluvia ???? algun spot cubierto????

dsan
    Participante

Buenas hacia tiempo que no entraba por aqui, muy buen video. Yo tambien tengo un Carver y esta un poco aparcado por falta de tiempo y de spots surferos en Madrid.

Si algún día os apetece, me apunto a intentar surfC7ear en Madrid con vosotros.

Este finde espero pillar algo en Gijón

itodepucela
    Participante

muy bueno el video!!

por que han triunfado «tan poco» los ejes carver?? yo tambien tengo unos..y todavia no he visto a nadie con ellos!!

a mi me parecen increibles!

Home

pd: no consigo poner el video que quiero.. en la web de carver, el video de abajo a la izquierda, en el que sale Taylor Knox (el tio con la camiseta de ripcurl)

FERYNAT
    Participante

FUCK YEAHHHHHHHHH!!! 2 Years ago!!! Gracias ITO!

Que tiempos joder!!! Hace mucho que no veiamos el video !!!

Creo que han triunfado y siguen tiunfrando!! Preguntale a Doc – Caribbean, el primero que los trajo a España y quién nos los ense?? hace 4 años!!

Estoy contigo, SON LA LECHE!! y ahora tiene más modelos, todos increibles!!

Entre ellos el T-KNOX, increible!!!

Prueba ahora que a mi si me carga el video…..vaya estilo tiene Mr. Cutback!! como en el agua!!!

Y este, un clasico, que grandes: http://carverskateboards.com/gallery/video/?vid=3

Viva el Cutback

itodepucela
    Participante

y que hacias por mi ciudad?? (Pucela…)

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies