nuevo video experimento

Home Foros MEDIA nuevo video experimento

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  helmant hace 14 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319416

    alepuz
    Participante

    http://24fotosegundos.blogspot.com/2010/02/nuevo-video-una-ronda-de-trucos-sin.html

    Ayer por la tarde hechando el rato salio esto, que he tardado mas en editar que en grabar.

    un saludo!

    #361358

    javi
    Participante

    Muy bueno, esta muy guapo!!!

    #361359

    Caribbean
    Participante

    Lo que más me ha gustado es el último truco. Se llama «la caida» ?NO? Ahora, en serio, mu chulo.

    #361360

    surfonmac
    Participante

    Buenísimo!!! Enhorabuena

    Ramón

    #361361

    mayone
    Participante

    Tio, muy bueno!!!

    #361362

    RD
    Participante

    me ha parecido genial! por qué no lo mandas a los de loaded? Es bastante mejor que muchas mo?adas a las que dan premios

    #361363

    gonza
    Participante

    .. pues, sinceramente, me parece muy original, te hace no perder la atención… tiene pinta de tener mucho mucho curro.. y trucos chulos, eh?

    Como dice RD, me parece mucho más potente que muchos de los vídeos supuestamente TOP que se ven por ah?

    #361364

    Peibol
    Participante

    qué buenooooooooooooooooooooooooooo

    #361365

    UndercoverNerd
    Participante

    También estoy con RD, igual lo puedes mandar a loaded y te lo enlazan o algo.

    He visto algún video más de tu blog y están muy chulos. Además me molan los trucos que haces, ojalá supiera hacer los tigerclaws esos, o como se llamen.

    Por cierto, ?soy el único al que la escultura del fondo le recuerda a una bolsa escrotal? :P

    #361366

    2262d
    Participante

    tremendo tio!

    tienen razon, mandaselo a los de loaded

    #361367

    jocntaro
    Participante

    Ole, que oleee Alepuz, chul?simo!!! Enhorabuena está mortal!!!!!

    #361368

    FERYNAT
    Participante

    Que bueno ?????

    muyyyyyyyyy bueno ?????

    pa loaded ???

    #361369

    Jörge
    Participante

    NO MORE HEROES!!!!!!!

    Tremendo men!!!!!

    #361370

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Eres un fenómeno Alepuz!!! Está buenísimo!!!

    #361371

    joaquinlj
    Participante

    es buenisimo de verdad, me lo e tragado como 3 veces entero, y hay algunos trucos buenisimos!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies