Odio el slalom

Home Foros GENERAL Odio el slalom

Etiquetado: 

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318910

    J
    Participante

    Dioss llevo 2 dias probando gomas, cabiando angulaciones, tornillos, engrasando, limpiando rodamientos… Que si ahora muerde, que si mejor un poco mas duro atras y mas blando alante, mas recto este kingpin…..Diossss llevo 1 hroa para rebajarle un par de mm a los bushing de atras que no me entraban bien xDDD

    OS odio.

    #357170

    RD
    Participante

    No digas que no te avisamos. Esto te pasa por vicioso. «Si yo lo dejo cuando quiera» «?sta es la última vez, lo juro» «sólo un poquito más». Ya.

    #357171

    J
    Participante

    Vale… y eso que no me e puesto ni con la tabla (Alva 77) De moemnto…x D

    Ni con las ruedas.. retro zig zag ( Las mas blandas rojas trans)….

    #357172

    javi
    Participante

    Y todo lo que estas descubriendo que!!!

    #357173

    Nahum
    Participante

    BUUUUAAAAAA!!!!! y lo que te queda. Yo a día de hoy todavía estoy cambiando cosas, sobre todo del eje de atrás, es el cuento de nunca acabar.

    Suerte!!!

    #357174

    keko
    Participante

    J ese eje delantero en tu alva lo llevas angulado a la contra, te puedes hartar a cambiar y tunear gomas eso asi no te va a funcionar.

    Mas o menos esto es lo que digo de los angulos de las bases, y lo que decias la tabla es buena pero con tu alva y trackers angulandola asi mas o menos sacaras un giro parecido.

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/3038404981/sizes/l/

    Bueno J sigue con esos cambios hasta que des con tu set ideal, para que nos odies un poco mas todavia, a cada uno le funciona un set distinto y personal dependiendo de altura, peso, forma de bombeo etc, que no es facil encontrarlo pero no es imposible solo cambia cambia prueba y prueba, ji ji ju ju bienvenido a la locura.

    #357175

    roca
    Participante

    confirmado, el slalom me produce jaqueca…….

    sabeis si fullbag hace aspirinas?

    #357176

    gonza
    Participante

    aspirinas blancas o naranjas?

    aspirina barrel o cono?

    aspirina de madera o fibra de carbono?

    aspirina de …

    #357177

    Peibol
    Participante

    juas! XD

    #357178

    Caribbean
    Participante

    Empieza a tener sintomas de «paranoia»

    #357179

    Dr. J
    Participante

    Recuerden: El hecho de ser paranoicos no garantiza que no haya alguien tratando de joderlos.

    #357180

    gonza
    Participante

    uh?

    #357181

    J
    Participante

    Vale, alzas colocadas en la posicion correcta, (un pelin mas de angulacion atras le falta creo, pero voy bastante comodo asi, bushing khiro bitch blancos delante y doble conico negro atras. La sensacion bastante parecida a las fullbag que os robo en el Wp, bombeo con fuerza y eso empieza a coger velocidad terminal xD ahora tengo el problema del pie de atras, demasiado fuera y si lo pongo recto poco control del giro.. Practica…

    Y creo que me he enamorado … fullbag stinger ltd…. (regalo de navidad)? O antes las ruedasí Diossss

    #357182

    gonza
    Participante

    y luego dicen que el slalom no mola… todo el que prueba se pica, se engancha y quiere más.

    Yo estoy envenenado, tanto, que todos mis regalos de Navidad (y la mayoría de los de mis hijos) tienen que ver con sk8.

    La estadística de killo69 lo dice claro: el mayor gasto en material lo hacen los de slalom con diferencia.

    J, tu tabla es bastante estrecha para que el pie trasero no sobresalga, lo tienes que girar mucho y eso te hace perder tacto. Seguramente con una Fullbag sea más sencillo.

    Y al cambiar de tabla, todo el setting te variar?… jeje… nuevas gomas, ?ngulos, vuelta a empezar… cómo molaaa!!

    #357183

    J
    Participante

    Bufff, tambien te confieso gonza que me gusta todo el lio de montar desmontar, probar…. me lo paso bien…

    Creo que los sabados por la tarde me voy a ir a caribbean a hacer horas extras montando tablas xDDD

    POr cierto… la stinger es una edicion limitada o algo?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies