Odio el slalom

Home Foros GENERAL Odio el slalom

Etiquetado: 

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones
  • #357184

    roca
    Participante

    la verdad es que en fullbag hacen un trabajo muy cuqui, tienen un material muy majo…….

    #357185

    keko
    Participante

    Otro detalle para mas odio al slalom, cualquier otra modalidad de skate aun teniendo que tener un monton de tecnica, no lo discuto para nada, para hacer un monton de cosas chungas y filigranas, suele ser bastante mas amplia y libre como mas a tu bola vistosa y agradable a la vista de un tercero, todo lo contrario que lo que parece desde fuera el slalom, que parece monotono y siempre lo mismo, aqui no hay florituras ni trucos ni espectaculo visual, solo lo digo desde mi sensacion personal adrenalina 1000% en 15 segundos y desde solo una realidad 1000% tecnica, de eso se trata de tecnica y disciplina no hay trucos y todos con las mismas condiciones, y es lo bueno o malo de esto, que aqui las palabras sobran y no se puede disfrazar la realidad, el movimiento se demuestra andando.

    Respeto y admiracion a cualquier tipo de skate y skater, no son palabras de menosprecio para ninguna modalidad, todo lo contrario, tampoco se merece menosprecio una modalidad tan compleja, tecnica y dificil como el slalom, aunque no sea espectacular visualmente.

    PD. Se que nadie lo menosprecia, que es solo un comentario mio, tambien se que a lo mejor mucha gente que no lo a practicado y viendolo desde fuera se cree que es una tonteria o se cree que es mas facil de lo que en verdad es.

    Invito a probarlo y SKATE OR DIE.

    #357186

    RD
    Participante

    Si. El slalom es repetitivo de ver pero engancha al practicarlo. No hay mas que leer éste foro para ver que el que prueba se engancha. Te d? subid?n!!!! Algo parecido pasa con el downhill, según d?cen.

    #357187

    gonza
    Participante

    100% con keko.

    COn 20 años menos hubiera sido descender, fijo… ahora el DH no me merece la pena, no me puedo permitir un tortazo de los gordos… y me da rabia!

    #357188

    Peibol
    Participante

    Gonza en la Dehesa se puede bajar sin riesgo a darse una gorda. Vente un día, la dificultad en este recorrido la pone el rider en función de cuanto se saque el pie, y nunca se pone la cosa como para no poder ni frenar. Tampoco hay coches, está guay para trazar unas curvitas sin jugársela.

    #357189

    gonza
    Participante

    Peibol, seguro que voy un día… me llevaré a mi hijo mayor, que tendrá tabla nueva en Navidad.

    Pero no vale reirse de todas las anclas, paracaidas y pies a tierra que veas…

    Ya me contarás qué material llevo, aunque no tengo muchas opciones.

    A lo mejor puedo pedir alguna tabla a JA.

    Este finde practicamos slalom si el domingo hace bueno, aunque pinta mal… si hace bueno haré la «joder qué frio» y no está mojado..

    #357190

    roca
    Participante

    gonza, estoy trabajando en unos frenos de disco para el long, que yo quiero catar lo de la dehesa en breve, y lo de la pupita no me gusta na……

    #357191

    Peibol
    Participante

    Por la tabla no te preocupes, yo te dejo una. En mi caso empecé a darle a la Dehesa con una Dervish 1 y me iba de pm. Quizás lo más importante sea llevar los ejes bien apretados al principio.

    Ya verás que el recorrido tampoco exige un material demasiado especifico de DH. David (D_Nothink) la última vez iba mangao con un barco de tabla, y Road Rider carveando con sus ruedas de luces de colores.

    Roca, vente a la próxima, te va a molar fijo.

    ?Diossss qué ganas de que mejore el tiempo! Bueno, a ver el domingo si podemos hacer algo.

    #357192

    mikelonn
    Participante

    Javi, rescato este post, para asegurar (y cumplir tu prediccion) que tras la prueba de ayer en Hendaia….ya tengo encargados los ejes (Bennect Vector 4.3 y Tracker RTS) y casi la tabla, que por cierto es muy probable que caiga la que comentaba aqui J, es decir la Fullbag Stinger….me habeis metido el veneno en el cuerpo, y eso que ultimamente en vez de sangre tengo solo veneno, porque pica que es la leche….

    Gracias Nahum, Pol y Navarro´s family, mi semana de Rodriguez me va a costar tener que buscar otro hueco para guardar otra tabla, menos mal que esta es peque?ita…y lo mas importante explicar en casa las diferencias entre esta y las demas tablas….uff tarea dificil…

    Ya sabes Asier, eres el siguiente…

    #357193

    Caribbean
    Participante

    El slalom «ENGANCHA»

    #357194

    Chinako
    Participante

    el slalom es un vicio

    parece facil pero de eso nada

    requiere practica y mucha tecnica

    y cada vez pide mas y mas

    todo hay que decirlo

    para el DH el slalom va muy bien

    #357195

    keko
    Participante

    Chinako estoy contigo en todo, menos en el tema DH por que no lo he practicado por eso no te puedo decir, pero habra tambien que catarlo .

    Chinako un abrazo y un saludo desde Vallekas ;)

    #357196

    asier
    Participante

    mikelonn Ya sabes Asier, eres el siguiente…

    jur jur me has dado

    jugamos?

    veo veo, que vesí una cosita, que cosita esí una tabla louis ricard sl

    pero tengo dudas, me acabo de comprar una loaded que estoy aprendiendo y tan pronto otra de slalom? no es demasiado pronto? mas 5 tablas de surf…. joder que lio

    pro otro lado como me pica a la loaded ye le he cambiado 5 veces las gomas, uf con calma que estoy un poco asustado

    #357197

    mikelonn
    Participante

    La verdad es que Nahum me lo lleva diciendo desde que patinamos juntos, el slalom te va a gustar, ya veras cuando pruebes el slalom, pues bien, tenia curiosidad y me ha encantado… me voy a por los ejes…

    Ahora toca practicar porque veo que hay mucho por aprender, y la verdad dominar esos conos es la leche, flipo con lo que haceis y a la velocidad que lo haceis, creo que me va a gustar mucho esto del slalom, ya os contará…

    Un abrazo a todos y buen rollito!!!!

    Ah, en cuanto al DH, joder de momento paso que me acojona un poco bastante….unas bajaditas carveando si, pero esa velocidad que cojen, joooodeeerrrr

    #357198

    keko
    Participante

    El slalom mola un guevo y parte del otro, truquear, dar paseacos de dancing, pool no te discuto que no mole a quien le mole pero siempre sera mucho mas sencillo darle que al slalom, solo necesitas tu casco protes y un poco de ganas y ya esta. En slalom te tienes que currar unos cuantos spots sin gente etc etc, luego llevar encima el gran circo mundial, conos etc etc, pegarte un monton de horas sin patinar para marcar circuitos divertidos, esto no se suele ver pero quien lo sepa sabe lo que le digo, cambiarlos muy frecuentemente para hacer cosas guapas, mas horas de curro.

    El slalom es el skate que mas te lo tienes que currar si te mola un poco, es algo sacrificado hasta que vences a la pereza, aparte de ser el mas tecnico no es cojer la tabla tirarte por una cuesta y ya esta, mola un mazo par mi lo que mas dentro del skate pero comprendo que a la gente le pueda tirar para atras la parafernalia y el esfuerzo demas que lleva el hacer slalom, si se llega a vencer la pereza y te pica un poco el bicho, estareis perdidos del todo.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies