Odio el slalom

Home Foros GENERAL Odio el slalom

Etiquetado: 

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones

mikelonn
    Participante

Eso espero Keko, la verdad es que ya tengo ganas ya, ademas como dices sobre los spots, mola el ir buscando, pensando… y creo que puedo tener alguno aqui mismo incluso cubierto y con algo de inclinación….ya os contare…esto promete muchas horas de diversion y cachibacheo, que me mola un huevo….

asier
    Participante

en donosti antiguo, avenida de tolosa, a la altura de las universidades hay unos soportales cubiertos con suelo de baldosa muy grande que puede estar interesante para los dias que llueva y no hay vecinos a los que molestar

asier
    Participante

ya la tengo para recoger uaaaauuuaaa mañana a la tarde sera miaaaa

que ganas, pero que ganas y encima a la tarde a veo a nahum de padrazo, perdona por no hablar mas con tigo que tenia prisa

como no podia estar quieto me acabo de pegar un viaje a todogass que vengo reventado siiii

esto es bueno y promete mejorar

asier
    Participante

ya tengo la fullbag en casa siiiii

y para empezar a tocarme los bemoles primeros problemas con los bushing no encuentro por donosti los khiro blancos y con los barrel naranjas me parece demasiado duro, atras ya creo que me quedo con los barrel rojos

u eso solo en una hora dios mio donde me he metido! eso si la sensación acojona

asier
    Participante

ya he pedido las gomas y un set de cuñas

estoy piraoooooo

mikel
    Participante

ke buena atodobass!!!yo de momento no tengo pasta pa pillarme la tabla,entre la iteuve,los arreglos que le he tenido que hacer al coche para poder pasarla (espero que pase…)y la moto de trial que la tengo en el garaje con golpe…ya vendran tiempos mejores.disfrutala a topeee!!!

javichu
    Participante

Saludos atodobass ya estas en el «lado oscuro» del sk8 esto es un sin vivir je je je pero te recomiendo REFLEX el rebote es acojonante hoy por hoy es el arma secreta de de casi todos los slalomer

mikelonn
    Participante

Javichu, donde conseguimos las Reflex???? y de que dureza??? he tenido el mismo problema que atodobass, no he conseguido por aquí (Donosti, bueno en Bongos) las Khiro blancas y le he puesto unas Venom Conicas azules 78a (con dos arandelas para igualar la altura que tienen los Bennett de serie), pero he notado que con la tabla de Nahum y la de Pol, ambas con Khiro blancas, girabn mas….me daban otra sensacion…(por cierto tengo Bennet 4.3 en el delantero y Tracker RTS en el trasero)

Esta tarde ya he estado coneando pero todavía me falta ajustar mi Stinger….los he marcado a 1,80 en recto, y mañana igual marco un HS de los planos que publicaron Keko y Amu…que cuando prob? en Hendaia el que marco Dany, me moló un huevo….

Por cierto, no tendrá nadie conos para vender no??? que vaya precio tienen….

Un abrazo para todos….

Pd.: Acabo de revisar un post en el yo mismo participaba, tienen en Caribbean, mañana mismo les llamo…Javichu me podrias decir dureza???

javichu
    Participante

mikelonn saludos tron,las durezas a mi gusto depende mucho del circuito y inclinación,delantera 74a shot conical,77a short conical,80a tall conical eso si siempre las monto invertidas, el eje va completamente loco solo empiezan a trabajar cuando bombeas y mas de uno que a probado las tablas de los bros te lo pueden confirmar.

Espero verte en el próximo outlawslalom y te dará algún consejillo.

javichu
    Participante

.y sobre los conos,intentar comprarlos con algún colega o la cuadrilla ,así es una forma buena de quedar mas a menudo para el vicio yo lo hice y tenemos 112 conos te imaginas la que liamos los bros…

asier
    Participante

mikelonn y le he puesto unas Venom Conicas azules 78a ja ja es lo mismo que tengo puesto pero en el tracker y como bien dices no tira igual que las de nahum

he pedido a kaina unas gomas y el kit de cuñas espero que para el jueves o sai me lleguen

ya estas entrenando? jo menuda paliza que me das uf tengo 20 conos pero de los de patines he probado pasar uno por encima y casi me pego el tortazo son muy bajos y la tabla no los lanza

cuando el tiempo lo permita hacemos otra quedada?

RD
    Participante

Las reflex son lo mejor en circuitos «r?tmicos». Rebotan que lo flipas comparadas con cualquier otro bushing. Ojo! que no son lo mejor para circuitos donde tienes que «conducir», pero para mí es la goma «estandard».

Las venom yo las llevo en el trasero, pero eliminators duritas y van de cine.

78a delante se me hace duro salvo que tengas gran tonelaje o una potencia como los Vikings o hablemos de gigante. Mejor 74/75a.

La ultima «moda» para circuitos muy «tight» es poner dos cúnicas delante, con ambos conos enfrentados entre sí. Va mu bien, como dce Javichu, sob todo en tight/ special

Bueno, el 2 de octubre en vitoria-gasteiz, no?

mikelonn
    Participante

Muchisimas gracias masters!!!! Tomo buena nota, hoy mismo me hago con las durezas que me decis porque el tiempo corre y 2 de octubre esta a la vuelta de la esquina, jejeje, espero llegar a tiempo…. Y al outlaw tambien espero ir, yaveremos que tendre que negociarlo en casa aunque de momento se han apuntado muy contentos….

A probar configuraciones toca, que divertido!!!!

En cuanto a los conos, la idea seria esa, pero tener unos cuantos propios (unos 60) me parece basico para poder entrenar cualquier dia y acualquier hora no????? Vaya locura….me voy a vestir y me voy a darle un rato con Lukas, mi hijo..

Pues eso que muchas gracias y como veis estamos haciendo un grupete majo por aqui, a ver si os damos guerra…

Atodobass, seguro que haremos otra quedada, ya hablaremos.

Un abrazo campeones, esto es una gozada, gracias a todos por este buen rollito

asier
    Participante

reflex las dejare para mas adelante que si tienen tanto tiron como dec?s voy a salir disparado

podemos poner pasta entre unos cuantos asi sale mas económico

me apunto

javi
    Participante

Mikel y Asier poco más que añadir a los acertados comentarios de Javichu y Ricardo, expertos en la investigación del material de slalom!!!

Ya he visto que para los días de lluvia vais a probar los soportales de la Politecnica, os comento otro sitio que creo que también os puede venir bien, este os teneis que acercar y ver, porque lo vimos desde la furgo, en Pasajes vimos un tramo bidegorri ancho (2/3 carriles) y con pendiente que os puede servir para entrenar con más velocidadad.

Creo que es aquí, a un lado las gruas del muelle y al otro bidegorri: http://maps.google.es/maps?q=Pasajes,+Guip%C3%BAzcoa&hl=es&ie=UTF8&ll=43.318305,-1.909465&spn=0.003017,0.006223&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.925945,25.488281&vpsrc=6&t=h&z=18

Nos vemos pronto!!!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies