Odio el slalom

Home Foros GENERAL Odio el slalom

Etiquetado: 

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 12 años, 7 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 46 al 47 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones
  • #357214

    Nahum
    Participante

    Javi el sitio que comentas ya lo había visto yo y parece cojonudo, pero al igual que tu solo lo he visto desde el coche.

    Para días de lluvia y en domingo, soportales del Mamut (Alcampo), suelo parece que aceptable, sin cámaras y si vigilantes.

    #357215

    mikelonn
    Participante

    Nahum, mañana sin falta hago una prospecci?n en Orio, debajo del puente de la autopista, es cubierto y el asfalto es lo que tengo que comprobar (es nuevo pero bueno), igual hay que ir con un escob?n para quitar piedras pero puede ser un sitio mas que bueno….

    De nuevo, muchas gracias a todos….

    A ver si consigo las gomas, esta mañana me han dicho que les entran para mediados de Septiembre, pero no se si voy a poder esperar tanto, jejejejeje….me voy a conear un rato que al final antes no he podido….

    Muchas gracias a todos!!!

Viendo 2 publicaciones - del 46 al 47 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies