Old school, dudas, setups, etc.

Home Foros MATERIAL Old school, dudas, setups, etc.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 11 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323764

    I?igo
    Participante

    Buenas!

    Ando caliente con el tema de un old school y he pensado en la Gravity Larry Bertlemann ya que tuve una tunnel 70’s retro de 28″ y se me hacía pequeña. Mi duda es si alguien ha patinado esta tabla y la conoce. La usaré principalmente como cruiser y puede que un poquito de pipeline pequeño. Para el setup había pensado en ejes Bennett 5.0 y ruedas de 65-66mm tipo zigzags lima, o tunnel tarantula de 70mm con un poco mas de riser. En fin, pues eso, opiniones, alternativas como la tunnel baldy pipeline, etc.

    Gracias por adelantado!

    #393509

    joao
    Participante

    He tenido las dos y a mi me gustó mas la tunnel baldy pipeline, tiene algo mas de tail (aunque no es grande) lo que ayuda para tirarte en drop pero la gravity esta muy bien, yo le met?a las zig zags de 66mm.

    #393510

    I?igo
    Participante

    aha, con esas ruedas que riser le haría falta para no morder? Me tiran mas las tarantula por el rollo old school y porque las tarantulas corren que se las pelan… La tunnel el miedo que me da es que se me haga pequeña como me pasó con la de 28″ y la acabe dejando tirada. Con tabla de 33″ en cambio voy mas cómodo, ya tuve una landyachtz mummy y me iba bien. Lo que pasa es que quería un montaje lo más old school posible… Estoy indeciso! jajaja Supongo que me quedaré la gravity porque la voy a patinar más agusto y todo lo que he leido de esta tabla es bueno…

    Gracias!

    #393511

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo estoy enamorado de esa tabla. No la tengo pero si he podido patinarla, el corte surfero que tiene le da mucho rollo. Para mi gusto tiene el tail suficiente para poder darle suave en los skate parks. Giros muy vivos y con el pie en el tail sensaciones muy surfers. Yo personalmente la montaba con ruedas Burner de Gravity de 66mm. Yo llevo las negras de 80a en la Logan y estoy encantado. Derrapes silenciosos ;D

    No se si lo habráis visto, os dejo un vídeo de una chica dándole con la Larry Bertlemann.

    http://www.youtube.com/watch?v=thIsIfHnZJM&feature=youtu.be

    #393512

    Junki
    Participante

    Perdona que me meta shavalote, eso que dices de pipeline pequeño qué es, una pendiente poco pronunciada y girar 180 y cosas as?? Creo que es lo que me gusta pero no coonozco los t?rminos y nunca sí explicarme cuando pregunto dudas en los posts

    #393513

    I?igo
    Participante

    Esto es media «tubería» de hormigón que tengo en un pequeño skatepark que tengo al lado de casa. Una noche estuvimos ahí haciendo un poco el gamba y me lo pasé como un chiquillo con zapatos nuevos, y eso que llevaba una bhangra… Con esta tabla pensaba pasar alguna noche más ahí practicando giros y tal. :)

    Gracias Nacho por ese último empujoncito que necesitaba para decidirme. Lo que comentas es precisamente lo que busco con esta tabla jajaja. Tengo ganas de patinar una Gravity además, que siempre he oido hablar bien de ellas. Lo de las ruedas… bfff no sé… El cuerpo me pide unas tunnel, la cabeza unas zigs y al final no sé qué haré… Los Bennett 5.0 irán bien verdad?

    Ya tengo ganas de montarla y salir a dar un paseo con ella… pinta muy bien!

    Saludos!

    #393514

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Cualquiera de las ruedas que dices le van bien. Los Bennett son un acierto seguro. Tendrás que mirar bien las cuñas para asegurarte que no tocan las ruedas. Si la acabas pillando me encantaría darle un pequeño tiento ;D

    #393515

    I?igo
    Participante

    Eso está hecho, pero te tocará subir a Vitoria jajaja ;)

    #393516

    sergiojungle
    Participante

    Los ejes bennet ya tienen altura para meterle las de 66mm con una pequeña alza de 1/8″ si la tabla tiene concavidad no tienes problema de mordida, la altura te da inestabilidad.

    Yo llevo esas ruedas con ejes tracker race en una minicruiser, prefiero que muerda a estar inestable

    https://picasaweb.google.com/madolskoolsk8r/31052011ºauthkey=Gv1sRgCIr23czF1IORHQ&fgl=true&pli=1#5612789471463264898

    #393517

    I?igo
    Participante

    Muchas gracias Sergio. La verdad es que las tablas altas me dan un poco de calambre… Intentar? llevarla lo más bajo posible… tengo risers de varias medidas y probar? hasta dar con el adecuado. Lo que no tengo claro es las ruedas, tunnel rocks 63mm o zigzags 66mm…

    Me suena tu mini-cruiser, puede ser que lo llevaras al buditch??? me llamó la atención lo bajo que iba, si es el mismo, claro XD

    #393518

    snowdiaz
    Participante

    ?Tunnel rocks 63mm o zigzags 66mm???

    #393519

    I?igo
    Participante

    Las dos son muy buenas ruedas… Para gustos o dependiendo cual te encaje mejor en el setup ya que las

    Tunnel llevan el rodamiento en el lateral y pueden quedar muy anchas… A mi me gustan ambas

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies