Etiquetado: consultas tabla
Este debate contiene 13 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó kike dont panic hace 10 años, 1 mes.
Ahora que he vendido la original baffle, me gustaria pillar una tablita de dh y freeride peque?ita…..(basicamente para freeride) Y tengo en mente estas tres:
Jet baked potato https://www.muirskate.com/longboard/decks/55141/Jet-2014-Mr-Baked-Potato-Longboard-Skateboard-Customizable-Sticker-Pack-Deck-w-Grip.html
Jet superbanger https://www.muirskate.com/longboard/decks/57241/Jet-2014-Super-Banger-Longboard-Skateboard-Deck-w-Grip.html
La super banger y la baked potato tienen unos mini mini tail a los que no creo que se les saque mucho partido……. Y los wheelbases mas o menos son los mismos…… Que opinas de las tablas…..? Y de los wheelbases pequeños?
La montaria con gunmetal 46°y fibreflex……..alguna otra qye se os ocurra?
Gracias a todos.
Hey!
Sino recuerdo mal de otra consulta la potato la dejaron de lado muy rápido,ami personalmente me tira mas la banger.
Otras opciones que habrás mirado …imagino,serian:
maestro mini33(?),cigar32″,mekanic35″.
Pacemaker de 32″,bombsquad rambo bazooka o bombshell,holesom saturday night,hay una comer shred de 35″ creo,…las trud de omen,kebbek totem amane,rayne p-swiss missfortune,restless nkp,airflow brakett y de drank en su página tienen otros modelos que pueden entrar en la lista pero a ver si encuentras otra que te guste,todas están entre 32 y 35″,y de precios entre menos de 100 y mas de 200€,
Suerte!
Saludos!!
The Banger Longboard
La baked potato no es la misma que la hot potato….. Que es la que tiene mas gente…. (lo digo para que no haya confusion) Y cuando decis los dos la banger………. Os referis a la superbanger que pongo en el post o a la banger a secas…. Es que exinten los dos modelos y básicamente son la misma tabla pero sin tail (la banger) y algo mas de wheelbase……. Gracias por vuestras opiniones majos……. ;)
Realmente estoy dudando ya entre dos….. (La superbanger la he descartado por que es mas grande que el resto) entre la baked potato y la bang (o la banger que es la misma pero con distintos graficos…)
Que pensóis de ese mini tail de la baked?…… Merece la pena? O mejor sin el?
Video de baked potato:
https://m.youtube.com/watch?v=I83rtlbwH3k
Video de la banger:
Ni con la hot ni con la baked se pueden hacer un ollies «en condiciones»…con la baked, que parece tener algo más de tail, mejorar? la cosa perooooo….
(mira las Omen, la serie sugar y alguna más te puede ir muy bien)
Ciao!
Otia clint…….vaya pinta esas tablas…… molaaaaaan La sugar es al caña pero grande para lo que busco, y la mini sugar esta muy guapa pero el setup que tengo para ponerla no seria el idoneo (gunmetal 10, fibreflex)…….
Claro que ahora que lo pienso ….si busco una tabla de 33″ con kick y wheelbase amplio lo tengo bien dificil jejejeje, no salen los numeros, para un wheelbase de 22 o 23 es imposible sacarle un kick en condiciones……..vaya paja mental tengo….gracias
Pues de Omen también tienes la trud en tres versiones,para lo que buscas la fatty aunque las tres como en Omen casi siempre son amplios tails,aunque para ese wb la skynny creo es la grande,y no llega a 20″….
Has mirado las vol?tiles,la Panic,en top y dropth. y la mexican ,en top, son de 35″!
Algo seguro que llegas a encontrar….sino la haces custom en drang que hacen de todo,o casi!
Saludos!
Con tail en condiciones y wb larquito y que no sea un barco te tienes que ir tablas como la rayne darkside, que ya son 36″ creo…y aún así el tail no es generoso…
(la earthwing hell camino es lo que buscas pero te vas a 37″ o por ah?)
Kike me da que drang ha cerrado…. No los encuentro…….. Gracias por las opiniones… ;)
Tienes razón…yo tampoco doy con ella!!!
Otra vez sera!! Jajajaja!!!
En este enlace tabla de 34″ y 21″ 3/4 de wb.me parece que viene con doble kick,y espacio para alargar el wb. Hechale un ojo!
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111472906004&alt=web
Saludos!!!
Gracias a d_nothink,que ha venido que ni caio del cielo!
Echale un ojo a las ADN!!
Saludos!!!
Que dices que has elegido al final?
Cual sera la afortunada?
Buenos días y saludos!
Hola kike, buenas, pues al final la afortunada a sido la superbanger……..
Me vino hace dos dias de sickboards, lo malo es que estoy recien operado y estare convaleciente un par de semanas, pero deseando de probarla…….jejeje
Al final estuve dudando entre la baked potato y la superbanger……que son muy parecidas y me decici por la superbanger por el precio………..me ha salido por 91 euros con envio…….lo cual no esta mal……. Ya comentare como va en cuanto me ponga a tono jajajajajajaaj
Pero la pinta es buena …..anchita con un concavo comodo y el minitail, que aunque para un ollie no es la releche siempre se le sacara mas jugo que a una sin el.
Gracias a todos por vuestras recomendaciones Saludos.
A ver si algún día alguien viene y se la compra en la tienda!!!
Que vamos juntos!
Jejejeje!!!
Que la tengo al lao!!!
Recupera y disfrutula!!!
Saludos
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR