original freeride…

Home Foros GENERAL original freeride…

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

dante_style
    Participante

acabo de entrar en la pagina de original que lleva todo el día caída…y sorpresa….porfin sale a la venta en su pagina…ya esta colgada…y mi sopresa ha sido mayor al descubrir que la montan con ejes randal o bear…no con los t?picos original…creo que ese puede ser uno de los detalles que a mas de uno le decidan por comprarla….completa si tenia dudas de comprarla solo la tabla…y a un precio que al menos en dólares no me parece para nada poco atractivo….

Aaronin
    Participante

Lleva desde el viernes ya en venta, y ayer todo el dia caida la pagina…Yo estoy ansioso ya porque llegue aqui! Me iba a coger solo la tabla, y montarle unos bears y zasca! El set up que te ponen para ella completa era el que queria yo! Que ganas de probarla

reyes
    Participante

Tiene una pinta que te mueres!!

nico_berebere
    Participante

Pedazo de tablassss!!!

Anónimo

Me gusta…

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies