Os presento a mi Pirnack.

Home Foros MATERIAL Os presento a mi Pirnack.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  keko hace 16 años, 1 mes.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

La Pirnack es camber (pero poco flex) con Kick, con «cucharas» delante y detras para que agarren los pies.Si las tablas habituales son 2D, esta està pensada en 3D. Vas a trabajar foam y compositesí Documenta todo el proceso (video y fotos). Yo me ofrezco de «piloto de pruebas»

Chinako
    Participante

la ***** vaya joyita Ruki

viva la enfermedad jajajajajajajaja

yo viene mi fullbag en unos dias

toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un saludo fieras

RD
    Participante

Chinako: Cual has pillado?

Ruki
    Participante

Amu pues a tu disposición mr, dime de que y te tomo medidas de sastre, un poquito la sisa, y ojo al tiro a ver donde carga…jeje;-)

Tiene flex, pero ojo es un flex según nos contaban, «torsional», es decir no flexa tipo longboard hacia el suelo, sino cogiendo el eje longitudinal a lo largo , me explico de culo pero es como si se retorciera tipo serpiente, para favorecer el impulso de rebote al pasar conos.

Como si la cogieramos del kick y del nose y giraramos con cada mano hacia un lado distinto..

Tengo que pasar unos 4000 conos pa notar algo parecido, jaja.

Si RD se ofrece de piloto de pruebas, yo de Betatester ojo!.

Chinako
    Participante

pues la Fullbag Junk the trunk

tanto hablar tan bien de ella

pues a por ella jajajajajajaja

ya os contare como va yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

un saludo

Amu
    Participante

Flex torsional!!!! (lo pillo) eso es un nuevo concepto para eso habrá que pensar en los snow que sufren grandes cargas torsionales pero para conseguir rebote torsional por una l?gica las firas deberían un a 45º tipo triaxial con un eje de tabla rígido que eso se puede con carbono( stripes o hilos de carbono como las dee lite de Rayne)estos materiales ya los tengo fichados pero para el foam core necesito prensa de vacio y de momento vamos con prensa de compresi?n, s-camber con laminado vertical y la rigida con laminado horizontal.

Espero estar con igortxo la semana que viene para comentar lo del flex- torsional esto no me lo esperaba, otra cosa más en que pensar!!!

Gracias Ruki , más que nada es que en la foto es dificil sacar esa cota por la inclinación del tail, el resto copio la foto la paso a Cad la escalo y le hago el perimietro y agujeros y le saco todas las cotas JEJEJE si se puede fusilar cualquier shape lo jodido es el peso y controlar el flex que es lo que las hace buenas.

javichu
    Participante

Saludos «PA TOS». Ruki muy guapa,cuando le vas hacer el rodaje,ten cuidado con la velocidad los puntos del carnet estan en juego.

RD
    Participante

Acabo de probar la Fullbag «Red Baron» de Keko y va de lujo. Mooolaaa….

javichu
    Participante

RD mana?a a muerte que nos estamos oxidando , KEKO ya no tiene remedio el lado oscuro a podido con el

javichu
    Participante

RD esa pirnack no sabes como te la van a traer….que es una loteria?

RD
    Participante

Estoy en trance:

La pirnack viene la semana que viene…

con unos GOG…

lo presiento…

mas GOG…

veo «keko» «javichu» «rd» en ellos…

de holanda…

en una semana mas…

ahhhhh….

Ruki
    Participante

Amu te veo a un nivel que asustas! pero ojo que son sensaciones de los pilotos oficiales de Pavel, que a su vez son buenos comerciales, claro.

Javichu hazle unas fotos a la tuya y presental? en sociedad.

A la espera de la RD surprise….

javichu
    Participante

Ruki,en el tema de informatica ,camaras digitales ,etc etc soy un «GRAN PAQUETE » me tendreis que hechar una mano. Sacaremos fotos el dia que se junten las tres….

keko
    Participante

CHInako te cuento como va la Junk of the trunk,la azulita, que ya la hemos dado tambien cata hoy la tengo que afinar en angulacion pulgadas y demas pero los pies se te agarran con la cuchara trasera y el concavo delantero mola,y es muy bonita

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies