Otro video para levantar ampollas

Home Foros MEDIA Otro video para levantar ampollas

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  gonza hace 11 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334852

    Patx
    Participante
    #432346

    Pablo_Vlc.
    Participante

    Me encantan el estilo y el flou del rider.

    La ropa que lleva es fabulosa también.

    #432347

    Nacho Nagra
    Participante

    Ojo que para barrer se cambia dos veces de ropa.

    #432349

    1989
    Participante

    Encima le dan una bhangra… Qe si la sabes usar muy bien, pero de modernito y con la bhangra bajo el brazo, qe asco joder!! Y si me dan ami la nabe en la qe esta haciendo el pariolo con la escoba y la guitarra, lo limpio y monto un spot para dancing y freestyle qe me pasaba la vida ahi.. Por lo demas, muy qemao del tema longboard para pasear y ser el mas guai…

    #432350

    gordon
    Participante

    Para el que aun le queden fuerzas para aguantar estas cosas os comento que lacoste tambien ha sacado una tabla…al menos en ese video patinan mas

    #432351

    1989
    Participante

    Enserio? Lacoste? Qe va a ser lo siguiente? Armani? Me ponen malo!!!

    #432352

    Gonso
    Participante

    @1989: comparto tu opinión, pero no «te quemes» tanto con el tema, que esto es para disfrutar, y cada uno lo disfruta a su manera…

    A mi me jode ir a patinar y encontrarme al tipico bocazas que dice que es el puto amo para tirarse el rollo y luego no sabe ni subirse a la tabla, pero creo que un video de una marca en el que salen con una tabla no nos perjudica, peor son los videos que salen de los tipicos patanes que van haciendo el gilipollas «haciendo DH» a trafico abierto cruzandose de carriles en sitios de poca visibilidad y sin ningún control sobre la tabla… (este verano pasado salió un video así en las noticias)

    #432353

    Caribbean
    Participante
    #432354

    Anónimo

    Bueno, simplemente se va aceptando el long como algo mas maduro y no destructivo con el mobiliario urbano, y como decimos siempre, cuantos mas posers mas material de segunda mano sin tralla y a buen precio…

    #432355

    1989
    Participante

    La teoria de qe el long se popularice ns beneficia es un tanto utopica, digamos qe si qe puede producirse un aumento del flujo de materiales en el mercado de segunda mano gracias a los pijos qe compran y se cansan. Pero, a cambio estamos dejando qe una serie de personajes sin conocimiento de manejarse encima de una tabla circulen por las calles de nuestras ciudades, y digo yo, cuando se hace eco en las noticias de un video de unos tarados bajando sin casco por una carretera con coches, es un hecho aislado, pero el supuesto de qe los «pousers» provoqen algun accidente por atropellos, o golpeen con la tabla a alguna persona de forma generalizada, da mil veces peor imagen, y obliga a los ayuntamientos a tomar mas medidas anti skate qe cualqier video aislado en las noticias.

    Me qema, me consume, porqe veo mas de una vez patinando en mi spot abitual a gente qe no tiene **** idea, esqivando gente y perdiendo la tabla cerca de los tobillos de algun anciano y cada vez mas. Cuando denuncien a la policia qe ha una vieja le han partido el tendon de aqiles con una tabla perdida, y me prohiban patinar en mi sitio y en algunos otros, por un retrasado qe no era consciente de qe un dia con mucha gente no es la mejor manera de aprender, ese dia, ya nos qejaremos todos.

    #432356

    George
    Participante

    Creo que el hecho de que la gente vaya con la tabla debajo del brazo no nos perjudica a nadie, solo a la cartera del tio que se compra una tabla para que le vean con ella (?l mismo con su estupidez). Sin embargo el que baja en carretera sin seguridad e invadiendo carriles en sentido contrario puede provocar un accidente y que cualquier persona ajena a él se vea involucrada, eso SI es peligroso.

    Y respecto a esto «veo mas de una vez patinando en mi spot abitual a gente qe no tiene **** idea», vete acostumbrandote macho, la gente tiene que aprender igual que lo hiciste t?, esa es la actitud del que era rookie hace un par de añitos y ahora se ve grande… Todos hemos empezado en algún momento, algunos en los 70 y otros hace una semana, lo importante es que al empezar seas coherente y tengas buenos mentores. Si en vez de odiar tanto a los que van a «robarte» tu spot, te preocuparas en explicarles las bases del longboard y los reglas básicas de seguridad, seguro que esa peña se divertiría más y cogería el nivel suficiente para patinar de una manera segura e inteligente.

    #432357

    1989
    Participante

    George, tu no lees bien lo qe escribo verdad? Hablo de mi spot abitual, hablo porqe es mi campo de experimentacion sociologica, donde yo aprendi, donde yo he enseñado a mucha gente, y donde si veo a alguien haciendo el imbecil le digo qe tenga cuidado. Pero esta llegando a un punto qe no lo puedemos controlar, niños qe van a su bola, les dices algo y te mandan a la mierda. Y por cosas como esta falta de respeto es por lo qe se esta perdiendo moyano. Si no sabes leer entre linea, eres muy ignorante, me da igual mi spot, ya me buscare otro, pero me preocupa qe esto este pasando en mas sitios, y pueda empezar a darse el caso de qe nos cierren mas spots por todo madrid.

    Y de los tios bajando carreteras, esos ya hacen algo qe esta prohibido, no nos lo pueden prohibir mas, y si se matan, o probocan un accidente sera su plena responsabilidad. Es como si eres un ladron y porqe pillen a uno te jode qe vayan a multarte por robar, ya esta penado!! Pero el qe en las calles de tu ciudad se prohiba patinar de manera radical por unas cuantas denuncias de viejas atropelladas, o taxistas qe han montado a un pouser en el capo, es otra historia…

    #432358

    Red
    Jefe de claves

    A mi no me molestan en absoluto estos vídeos, me gusta verlos, igual que cuando veo un anuncio con imágenes de otros deportes que me gustan, aunque la marca no tenga nada que ver.

    El de Lacoste está grabado en Burdeos, una ciudad preciosa.

    #432359

    oiseaux
    Participante

    1989, si quieres que se te lea bien, escribe bien.

    es gracioso que taches a alguien de ignorante en tan pocas líneas y con tantas faltas de ortograf?a.

    no se que deberíamos leer entre lineas, que odias a los pijosí o a los posersí o a la gente que lleva determinada ropa? que estás quemado? o que crees que el spot es tuyo? o que tu forma de ver las cosas y actuar es la correcta?

    como dice alguien por aquí

    patina y se feliz

    y el día que te quiten el spot, no te encierres a llorar en tu cuarto, b?scate otro, que ancha es castilla…

    -no juzgues si no quieres ser juzgado-

    #432360

    1989
    Participante

    Mira las faltas de ortografia son una nimiedad en comparacion con la incapacidad qe tienes tu y el otro para entender lo qe pone en los post… Es flagrante qe me pongas; qe crees qe el spot es tuyo? Qe me voy a poner a llorar cuando me lo cierren… Cuando en el post anterior puse literalmente: ME DA IGUAL MI SPOT!!! Enserio, qe no entiendeis de esa frase? Mira paso de esta gilipollez, si qereis qe todos los inutiles qe patinan por postureo, qe ni respetan a nada y a nadie provoqen qe se nos denuncie de forma generalizada en todas partes, pues animo. Cuando solo por ir encima de la tabla en parqes te qieran multar. Ahi si qe llorare. Porqe no se podra patinar en ningun lado.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies