Otro video para levantar ampollas

Home Foros MEDIA Otro video para levantar ampollas

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  gonza hace 11 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #432361

    kedO
    Participante

    Maldito poser..va con un zumo por la calle y además toca la guitarra!! donde vamos a parar?

    cuando leo ciertas cosas estoy convencido de que a algunos lo que les gustaba era la «exclusividad» de lo que hacian…

    ?que es ser un poser o patinar por postureo?como se sabe que es eso y no que es alguien que esta empezando?que pasa, que si hay alguien a quien le gusta usarlo para desplazarse tranquilamente, es un mierda por no ir a machete?o si es alguien a quien le gusta patinar pero por las razones que sean no patina todos los dias o quizas todas las semanas, es un posturitas porque no duerme con la tabla? Entonces soy un poser de la bici..y un poser de la play y mil cosas que me gusta hacer pero no soy un frikazo…lo mas feo de esta sociedad es el etiquetar y que de eso dependa cierto status social o de grupo…y de eso este deporte/afición (para algunos) tiene mucho..lo cual es una lastima

    #432362

    naco77
    Participante

    estoy de acuerdo con george. Que patine quien quiera y donde quiera, siempre que lo haga respetando su entorno!

    #432363

    emome
    Participante

    » algunos lo que les gustaba era la

    «exclusividad» de lo que hacian…»

    +1 kedO

    #432364

    George
    Participante

    Vamos a ver, lo primero de todo, no creo q un tio que va con una tabla debajo del brazo vaya a poner a nadie en peligro, quizas al girarse haga la de cantinflas con la escalera…jajajajaja. Y lo segundo, creo que todos los que llevamos más tiempo en esto deberíamos ser humildes y poner facilidades en vez de quejas, el problema es cuando te crees más solo por el hecho de no haber llegado con la moda.

    Te recuerdo que a dia de hoy está prohibido patinar en cualquier sitio que no sea un skatepark siempre y cuando vayas x la acera y no superes la velocidad de un peatón, a tú te han multado por patinar??? A mi no y llevo muchos años. El dia que vea a un policia multando a alguien por patinar con seguridad me indignar?, eso si, cuando vea a un policia multando a un niño por bajar desquiciado sin ningún tipo de control, poniendo a los peatones en peligro no me indignar?, me alegrar?, porque igual que los que hacen downhill sin seguridad está poniendo en peligro la integridad de alguien que no tiene nada que ver con su divertimento. Sinceramente, creo que mientras premie el sentido común los que patinamos de forma segura nunca seremos multados.

    Claro que puede ser molesto que un deporte minoritario se globalize, pero es lo que hay y no creo que por eso nadie disfrute menos patinando sobre su tabla…

    Tu has visto a algún jurásico quejandose por algo como esto?? Deberías aprender un poquito de los mayores y procurar no faltar el respeto.

    #432365

    Variflex
    Participante

    ?Sab?is qué sería un puntazo? Imaginad que, en un vídeo tan artístico como es el de lacoste, de repente apareciera por lo menos uno de los chicos con casco… Y ninguna queja si el casco fuera una chulada de la propia lacoste también…

    Lo digo totalmente en serio, soy de los que creen que los vídeos y el ejemplo de los pros nos influyen en mayor o menor medida. Sería genial que la cantidad de gente que está empezando en este deporte (BIENVENIDOS) comenzaran asociando tabla y casco.

    Por otro lado, si yo llevara el peinado como el chico del primer vídeo, lo pensar?a :-P

    #432366

    Nacho Nagra
    Participante

    Pues si llevar ropa de esprinfil es ir de pijales…Si esta promo la hubiese hecho José Mota hubiese sido gracioso pero no deja de ser una parodia sin qurrer serlo.

    #432367

    Marabunta
    Participante

    Os imagin?is en un foro de másicos todos poniendo el grito en el cielo porque ese tipo está tocando una guitarra sin ser un guitarrista «de verdad»?

    jajaja! venga! no se?is rid?culos o v?is a tener que estar «ofendi?ndoos» cada dos por tres

    #432368

    Variflex
    Participante

    Habría que empezar definiendo lo que es un patinador «de verdad?.

    Que a veces parece que hay que pedir perdón por darte una vuelta, sin trucos de por medio…

    #432369

    Clint
    Participante

    Una cosa son algunos fallos de ortograf?a (casi todos cometemos) y otra cosa es lo que hay escrito por ahí arriba….por favor…duelen los ojos de leerlo…

    #432370

    bigoldnoob
    Participante

    Entiendo que lo que molesta a @1989 es que se frivolice sobre el long. Es un deporte serio (personalmente el más difícil que he practicado), te puedes matar y/o hacer mucho daño (y a los demás) y la imagen de algo casual que se hace de elegante sport y sin casco puede ser en algún punto contraproducente. Me quedo con eso, hay que ejercer el espíritu cr?tico sin llegar a extremos sectarios.

    P/D: la ortograf?a hay que cuidarla, ahora, la puntuación tiene incluso más impacto a la hora de hacer de ciertos posts algo ilegible. Por estática pero también por practicidad seamos cuidadosos.

    #432371

    GonBoard
    Participante

    Como ya comentó en otro post yo llegue con esta moda http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=18442 soy uno de esos personajes sin conocimiento de manejar una tabla que circula por vuestra ciudad, eso sí con casco, y por suerte he coincidido con gente como Fer que me ha enseñado con mucha paciencia todo lo que he aprendido hasta ahora, que no es mucho, porque las limitaciones de empezar a una edad tardía están ahí, pero disfruto como el que más. Humildad, respeto y a patinar!! Todos en algún momento habráis tenido que pedir consejo a alguión con más experiencia, salvo algún autodidacta, pero hasta el autodidacta ha de ser humilde y respetusos con el resto. Me da pena que halla gente a la que le moleste mi torpe estilo de patinar, pero siento decirles que no me voy a bajar de la tabla por nadie.

    #432372

    Thulu
    Participante

    kedO +1

    #432373

    RANDOM
    Participante

    Gonboard, lo que pica no es que la gente patine sin tener ni idea es mas todos empezamos asi lo que pica es la imagen que dan de que por llevarlo debajo del brazo y rodarlo 2 metros ya eres guay

    #432374

    billskate
    Participante

    yo no se por que os preocupais tanto, menos escribir y mas patinar!!!!! a mi me la **** lo que hagan los de las marcas de pijos no me preocupa joder, yo patino agusto, mientras no se metan conmigo no me preocupo por su mierda de postureo, cualquiera con vista sabe diferenciar joder. hay queda eso, me voy a patinar :)

    #432375

    Nacho_Caribbean
    Participante
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies