Outlawslalom #5 – 02.05.10 Dual Special

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Outlawslalom #5 – 02.05.10 Dual Special

Este debate contiene 98 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  gonza hace 13 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 99)
  • Autor
    Publicaciones
  • #349718

    gonza
    Participante

    vamos a testar el spot de Peibol?

    #349719

    javi
    Participante

    Sí se puede ir a ver.

    #349720

    gonza
    Participante

    Miramadrid o WP??

    #349721

    Outlawslalom
    Participante

    En ppio WP. No he podido ir a ver Miramadrid ni lo voy a poder hacer antes del 2: me voy de viaje y vuelvo el 30. Si alguno de la oganizaci?n habitual lo puede hacer y chequear si hay «movida» en WP, Mr Outlawslalom estaría «muito obrigado».

    Creo que lo deberíamos hacer en WP salvo que haya «movida». Y empezar prontito (sobre las 9º) para evitar aglomeraciones.

    Pd: sólo os habéis apuntado 5…

    #349722

    gonza
    Participante

    podemos ir a verlo… Javi, Vikings, quedamos un día de estos o el finde? Nos pueden guiar Peibol y d_nothink.

    El miércoles, mañana o tarde me viene estupendo, fin de semana también.

    Ahora mando inscripciones de la longfamily.

    #349723

    gonza
    Participante

    Peibol, puedes quedar el miércoles a la hora de comer o sobre las 17.30 / 18.00?

    #349724

    Peibol
    Participante

    Si. Avisadme y vamos juntos.

    Echad al maletero el long y unos guantes…

    #349725

    RD
    Participante

    Por ahora ni la pagina del ayuntamiento ni la de la comunidad hablan de ningun «festejo» en WP el dia 2 de mayo, con lo que en principio lo hariamos alli (prontito). Si alguien por favor puede estar atento, se lo agradeceria. Me voy de viaje el viernes y no vuelvo en una semana y no podre consultar el tema con frecuencia.

    #349726

    keko
    Participante

    Bon voyage RD!!!!.

    Y no te preocupes por nada, queda en buenas manos el tema, aqui se queda un equipo de elite ;) de pasar algo ya se improvisaria algo.

    #349727

    gerar
    Participante

    En el 010 dicen que no hay ninguna «incidencia» en Camoens pero que aún es pronto para estar seguros. Llamar? el lunes para confirmar

    #349728

    gonza
    Participante

    Por si las flies, he quedado con Peibol en ver Miramadrid el miércoles.

    Haré fotos y video si puedo.

    Alguna indicación especifica a la hora de validar?

    #349729

    RD
    Participante

    Tendr?an que caber dos líneas de 50 conos con offsets, curvas, etc. Tiene que estar limpio o ser facilmente limpiable. La velocidad tiene que ser manejable. Tiene que haber posibilidades de frenar con seguridad. El asfalto tiene que agarrar los suficiente.

    No pressure: si movilizamos a 30 personas para ir allí y luego el tema no funciona, seguro que nadie se mosquea ni te ponen a parir ja ja ja

    En serio. Usa tu experiencia. Lleva los conos (por lo menos 30 o 40), ponlos y p?gate unas bajadas. Por las fotos parece un sitio cojonudo para un gigante, no sé si para un especial.

    Anyways, sería «Plan B». Si WP está libre lo haremos allí que la log?stica es mas sencilla.

    #349730

    javi
    Participante

    Características similares a WP, ancho 2/3 carriles, pendiente y el asfalto al ser nuevo seguro que es mejor.

    Gracias

    #349731

    keko
    Participante

    Inclinacion, si tiene mucha, hay que ver la velocidad que pillarias y frenada.

    #349732

    Peibol
    Participante

    La zona llana, que es la más larga, tiene muy poca inclinación (menos que WP).

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 99)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies