Pa Alvaro Pukas

Home Foros CONTACTOS Pa Alvaro Pukas

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tanello hace 13 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321070

    mvelazquezm
    Participante

    Hola,

    Me gustaría poder quedar con Alvaro Pukas, para me explique un poco el estilo en DH, no para probar yo ejej, sino para lo del juego para ordenador que estoy haciendo. Puedo moverme a cualquier parte. Este fin de semana no estoy en Madrid, pero volver? el Domingo, puedo por las tardes. Ser?an, nada, 10 minutos, me explicas un poco, tomo unos apuntes, invito a refregerio jajaj y listo.

    De todas formas mi correo es mvelazquezm arroba gmail punto com

    Saludos

    #374275

    Alvaro Pukas
    Participante

    Buenos días mvelazquezm! Puedo por las tardes, suelo estar en Toxic World, creo que podría ser un buen sitio ya que tiene variedad de material para que veas en directo y no solo en teoría. Seguramente este esta tarde por ahí con la colaboración de mis compis podemos sacar unos buenos apuntes sobre dh. Lleate un pendrive y te paso algunas foto y videos que te ayudaran en tu proceso. Te escribo en cuanto sepa lo de esta tarde si puedes perfecto!

    #374276

    Alvaro Pukas
    Participante

    mvelazquezm esta tarde estará en Toxic. Te dejo mi movil 616 281 465 por si te pasas llamame ok?

    #374277

    mvelazquezm
    Participante

    Esta semana no puedo :-(

    Pero la semana que viene cualquier tarde puedo pasarme, Toxic World me viene genial y así conozco la tienda de paso :-)

    #374278

    tanello
    Participante

    HOLA ALVARO una pregunta, te ecuerdas los ejes (baratos para la colina abajo) que me aconsejò Jorge? me parece que habia la base randal….. tienes el correo de toxic……????

    #374279

    Alvaro Pukas
    Participante

    Perfecto mvelzquezm lo hablamos la semana que viene. Tanello los ejes que te aconsejo jorge eran de precisión o normalesí Si eran los Surf-Rodz de precisión no quedan, llegaran más adelante. Dime a mi lo que quieras de Toxic que esta tarde estará por ahí y te lo miro va?Por cierto este finde algo haremos…

    #374280

    tanello
    Participante

    NO ERAN DE PRECISION. quieria saber algo, asì si alguien me los acercava a la noche en blanco me ahorrava el roio de irme hasta ahy

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies