Para CARIBBEAN o TOXIC o el que me pueda ayudar…

Home Foros GENERAL Para CARIBBEAN o TOXIC o el que me pueda ayudar…

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Hola a todos, actualmente tengo un shlongboard (buscarlo en google) hecho con una tabla de street de 31″ x 7.5″ con la ke estoy muy contento con el funcionamiento. He comprado unos randall y unas o’tang in heat 75 80a y estoy buscando tabla.

Busco una tabla de street de 9.5″ ? 10″ de ancho y unos 35″ de largo para hacerme otro shlong, ya ke calzo un 46 (11.5″) de pie y me falta apoyo para hacer palanca al girar.

He visto tablas blank de 10″ para cortar yo en paginas como skatepaige.com pero entre gastos de envio y aduanas y toda la historia se dispara el precio y es un jaleo.

Busco mas ke nada anchura, de 9″ o 10″ cuanto mas mejor y la longitud me da un poco igual pero preferiria algo de mas de 31″

Teneis algo asi por la tienda o ke se pueda pedir?? Gracias de antemano.

Caribbean
    Participante

La SCISSORS de Lachicadelacurva te puede servir haciendo agujeros y algún modelo de Santa Cruz. Creo recordar que Keko hizo algo con Scissors y mucha gente lo ha hecho con tablas de street de 7,50″ x 32″.

Anónimo

Pues si, me gusta, el tema esta en ver si en el nose y en el tail hay suficiente longitud para hacer los agujeros y poner las cuñas para ke el eje vaya plano.

Gracias Caribbean.

Caribbean
    Participante

No problem, hay espacio.

Anónimo

Joder, el dilema es ke si me pillo la scissors me va a der cosa cortarla, y las tablas de santa cruz no llegan a ser simetricas del todo, a parte tambien me va a dar cosa cortar por ke son super guapas.

Cual es la longitud y anchura maximas ke podria encontrar en tablas de street?

Caribbean
    Participante

En street 8″/8,75″ pero no necesitas cortar, se pueden usar sin recortar. Y anda muy bien.

Anónimo

antes tenia la tabla con cuñas y elevadores planos, seguro ke me has visto en el WP, pero kedaba muy alta y giraba raro, ahora solo llevo las cuñas y he tenido ke cortar por ke mordia. El caso es ka al bajarla y cortarla para ke no muerda me he dado cuenta de ke carvea de cojones, vamos, ke me subo cuestas poco pronunciadas y todo, pero veo ke al pisar la tabla por los lados para carvear me cuelgan los dedos y los talones y es muy incomodo, por eso kiero buscar algo de 9″ ? 10″

Supongo ke de 7.5″ a 8.75″ algo de diferencia notará.

Y de longitud en 8.75″ de cuanto hay?

A ver si me paso por tu tienda en esta semana, ke estoy de vacaciones.

Gracias de nuevo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies