PARA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO

Home Foros FORO PARA EL ADMINISTRADOR DE ESTE FORO

Etiquetado: ,

Este debate contiene 39 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  keko hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323713

    gromit
    Participante

    Hola, ke tal? Se me ha ocurrido que podriamos crear un chat en algun canal de chat online en el ke solo se pueda entrar si estas registrado en el foro y asi poder charlar y kedar en tiempo real todos los miembros. Es una idea y no se si sera factible, pero me parece una buena idea dado el numero de conversaciones tipo chat ke se crean en los post de gente que queda y tal. Gracias por la atencion. Un saludo.

    #393177

    Red
    Jefe de claves

    Gracias gromit.

    Voy a consultarlo a ver qué se puede hacer

    #393178

    Anónimo

    Gracias a ti por atender mis peticiones :-)

    #393179

    MadNess
    Participante

    me parece buena idea

    #393180

    tragovino
    Participante

    ?por que en este foro no hay avatares, bot?n de citar, mensajes privados, etc, que suele haber en casi todos los foros?

    No es una queja, pregunto por curiosidad.

    Me encanta el foro como esta, con aire familiar.

    #393181

    Anónimo

    buff, yo cro ke lo de los avatares y lo de citar romperia el estilo del foro. habra gente ke se empiece a poner avatares horteras o gifs animados y mierdas de esas ke relentizan los foros. otra cosa ke no mola son las citas, al final lees post ke son una cita de otra cita de otro pos con otra cita y bla bla bla y asi hasta el infinito, cosa ke dificulta muchisimo la lectura del foro y la de aspecto desordenado. vamos a conservar el unico foro con elegancia, claridad y buen gusto ke keda en la red y no lo destrocemos con horteradas por favor. es mi humilde opinion.

    lo de los mensajes privados estaria genial, asi evitamos tener ke difundir nuestras cuentas de mail personales, ke no siempre es buena idea.

    #393182

    Anónimo

    Lo de las citas es verdad, al final acaban siendo muchísimas páginas y no te aclaras!! Por lo demás, es verdad que un chat y mensajes privados estaría genial. Más que nada también por la gente que vende tablas y eso y publica su número de móvil en el foro!

    #393183

    fernandogm
    Participante

    Yo propondr?a otra cosa: un mapa de localización donde figure la población donde viva cada uno (opcional, claro). Así se facilitar?a el conocer gente que está en la misma zona donde vives

    #393184

    UndercoverNerd
    Participante

    tragovino:

    ?por que en este foro no hay avatares, bot?n de citar, mensajes privados, etc, que suele haber en casi todos los foros?

    No es una queja, pregunto por curiosidad.

    Me encanta el foro como esta, con aire familiar.

    Las citas se pueden hacer con blockquote (ver abajo donde pone allowed markup)

    Personalmente voto NO a los avatares, MP y demás cosas de los otros foros. A mí éste me encanta como está, super limpio y pulcro.

    A lo del mapa me sumo, si necesit?is un ge?grafo para ayudar, aquí tenéis uno ;)

    #393185

    sergiojungle
    Participante

    Para eso tenemos el Facebook, pero si se puede hacer también aquí molar?.

    #393186

    Red
    Jefe de claves

    tragovino dijo

    ?por que en este foro no hay avatares, bot?n de citar, mensajes privados, etc, que suele haber en casi todos los foros?

    Es por el modelo de foro. Es así, tiene plug-ins que permiten enriquecerlo, pero no están cargados.

    gromit dijo

    lo de los mensajes privados estaria genial, asi evitamos tener ke difundir nuestras cuentas de mail personales, ke no siempre es buena idea.

    Espero poder noticias en breve

    fernandogm dijo

    Yo propondr?a otra cosa: un mapa de localización donde figure la población donde viva cada uno (opcional, claro). Así se facilitar?a el conocer gente que está en la misma zona donde vives

    No sí si se puede, pero no lo veo muy claro (¿Cómo se ver?a el mapa? ?Si quedaría bien?¿Cómo se reflejar?a la ciudad?…)

    Por otro lado, al darte de alta en el foro hay un pequeño formulario en el que puede indicar la ciudad, la mayoría de la gente no lo pone. Si pinchas debajo del nombre que te interese en “Member” te aparece el perfil de esa persona con los datos que ha rellenado. Pincha en unos cuantos y comprobar?s la poca gente que pone su ciudad.

    Gracias a todos por las recomendaciones, se hará lo que sea posible.

    #393187

    Mclaud
    Participante

    VOTO NO!!! Ufff! NO,por favor NO. Este es el foro mas limpio que hay y espero que siga así. Para contactos y demas esta la info del profile(website,para poner un enlace.Ciudad,para ubicación.etc)

    Un foro NO es para chatear,es para DEBATIR. Saludos y BuEnA vIbRa!!!!!

    #393188

    UndercoverNerd
    Participante

    fernandogm dijo

    Yo propondr?a otra cosa: un mapa de localización donde figure la población donde viva cada uno (opcional, claro). Así se facilitar?a el conocer gente que está en la misma zona donde vives

    red dijo

    No sí si se puede, pero no lo veo muy claro (¿Cómo se ver?a el mapa? ?Si quedaría bien?¿Cómo se reflejar?a la ciudad?…)

    Hola red, lo del mapa, si quieres mirarlo, te puedo ayudar. Como digo, es mi especialidad (se me da mejor que patinar :P)

    Lo mejor sería ponerlo aparte del foro, en una seccion de la web o con un enlace de los permanentes de arriba. Poniendo un enlace a algun servicio similar a google maps, en el que puedas cargar una capa que sea los usuarios (dónde viven) A?adirías tu lugar, y ver?as los usuarios que están cerca tuya.

    Además, aparte se pueden poner spots, lugares de eventos, etc…

    También podría servir para ir a las quedadas (ver qué usuarios hay cerca de tu zona, y compartir transporte con ellos) o mil cosas más. en la cartogra?a todo son ventajas!

    En cuanto acabe un par de trabajos que tengo, lo puedo mirar con calma.

    #393189

    samu182fs
    Participante

    hay propuestas muy buenas. La de la localizacion para conocer gente estaria muy bien, y la de los mensajes privados tambien.

    #393190

    Anónimo

    Dios, creo ke he abierto la caja de pandora… disculpadme chicos, si lo se me meto la lengua en el O G T.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 40)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies