Hola a todos desde Barcelona, aunque ya por poco tiempo :(
?Lo primero es explicarlo todo poco a poco! Estoy en un viaje con toda mi clase para descubrir la arquitectura de Cataluña a lo largo de la historia. Somos de 2 bachiller, y era una gran opurtunidad para hacer un ultimo viaje juntos, y elegimos BCN (lo escribo asi para abreviar) La ciudad en si, nos ha gustado mucho, muchisimo y una vez mas para mi (vengo todos los años a la feria nautica) y me ha vuelto a enanorar, pues la hemos recorrido de cabo a rabo, y es preciosa!
Pero para ir llendo al grano, que me estoy llendo por las ramas, se me ha ocurrido hacer un reportaje fotografico desde el punto de vista del patin, pero enseñando lugares conocidos y menos conocidos de esta grandiosa ciudad. Esa es la verdadera razon por la que recurro a vosotros. Mi idea es volver por estas tierras en el puente de la constitucion (diciembre), van a ser solo dos dias, pero me gustaria cumplir este nuevo sueño que se me ha planteado.
Yo patino en longboard, y hago in poco de todo dentro del mismo, tengo una Banhgra, y una Hellcat, pero lo que mas me gusta por encima de todo es la fotografia de patin, de la cual tengo mas de 10000 fotos en mi disco duro, y muchas de ellas publicadas en mi facebook (Nico berebere), en mi tuenti (Nicolas de los Rios), y en el flickr de mi team (moonlightteam). Me gustaria aumentar este gran repertorio con este gran reportaje, del que sacare un video con las mejores fotos en nuestro canal de youtub (moonlightteam) , y para romper con los moldes comunes, quiero incluir tanto longboard, como skate y roller si fuese posible.
?me ayudariais con este enorme y ambicioso proyecto?
Si quereis contactarme directamente podeis hacerlo en los canales ya mencionados y en nico@moonlightteam.com
Saludos!
Nico_berebere