Para los manitas, Tan tien homemade.

Home Foros MEDIA Para los manitas, Tan tien homemade.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Luisete1980 hace 13 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

El chaval es un artista se ha hecho una Tantien en su garaje de una forma muy sencilla, para quien tenga en mente hacerse una tabla y no sepa bien como curvar y darle forma a las laminas, aqui tiene una forma muy buena y sencilla de curvar, darle tail, nose y concavo al laminado, sin moldes muy complidados, caros o laboriosos.

http://www.youtube.com/watch?v=qUTpXE0VAMM&feature=related

nico_berebere
    Participante

Y pensar que me tir? una semana con dos tornos de trabajo para sacarle tails de nuevo a una tabla de bambú! y el cabrón con el sistema más sencillo del mundo le saca hasta concavo! Joroba…

En fin, muchas gracias keko, la proxima tabla me la monto como el menda este!

keko
    Participante

Este video es para los manitas que quieran endurecer o quitarle flex a una tabla, me parece muy curioso el refuerzo que le pone dentro de la fibra, tiene que funcionar bien el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=-1KSp1mz33I&feature=related

Caribbean
    Participante

Sistema rudimentario para fabricar un «blank» pero con resutados muy decentes. Ejemplo para «manitas» del custom, como dice Keko.

Borja Rubiano
    Participante

Que buena idea alguien me puede decir qwue maderas usa grosor y la tela que pone es fibra de vidrio no? que es lo que usa para pegarlo todo?

Un saludp y gracias de asntemano

luegotelodigo
    Participante

Resina, seguramente epoxi y si no de poliester.

Buq
    Participante

Qué genial!

Luisete1980
    Participante

Hola, con esa manera de prensar tan efimera con tan pocos puntos de contacto real es muy provable que en muchos puntos las laminas estean separadas entre si…

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies