Etiquetado: Bamb?, consultas tabla, LongboardLarry, Old School Dancer
Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó quique hace 13 años, 6 meses.
Quique, me ha parecido ver que te hiciste con una Larry Old School Dancer.
Si no recuerdo mal, la ibas a encargar al propio Larry.
Unas cuantas preguntas:
?Es la de Bamb?? ¿Qué tal va de flex?
?Has tenido ocasión de compararla con la de madera?
¿Qué combinación ejes-ruedas-elevadores para que no toquen las ruedas en la tabla? Porque en alguna ocasión se ha comentado que hay que curr?rselo un poco si quieres llevar los ejes sueltecitos.
He partido mi Ed 55″ y busco otro tablón.
A ver qué me puedes contar.
También me sirven comentarios de otros que tengan esta tabla, en madera o en bambú.
Me interesa mucho lo del flex, saber a qué se parece.
?Es más como una Loaded Dancer flex 1 o flex 2º
Hola, perdona pero no me habia dado cuenta del post ::)) ahí voy:
Es la de bambú, para mi gusto es un pelín rigida (yo no peso demasiado y me gustan blandas), pero el flex es muy muy cómodo, seguramente similar al de tu ed-economy, aunque un poco más reactivo, la diferencia con la de madera… me da la sensación de que la de madera es un pelin más rigida, pero tampoco sí hasta que punto lo notaria con los ojos cerrados.
La llevo montada con unos Randall de 50º y 150mm, bushings venom doble cono naranjas y unas abec11 gumballs de 76mm y 78A, las alzas son de 1″/4, que es un pelin más de 6mm, las tipicas.
Es un tablón, te la recomiendo totalmente, yo la llevo blanda y no toca, derrapa genial, 180 sin sufrir, a buena velocidad respone super bien, los manuals son muy fáciles, sirve para cortar el jam?n, para planchar, para cruzar acantilados… es genial, compratela :DD
Ya me imaginaba que te había pasado desapercibido el post.
Por lo que cuentas, creo que es mi tabla!!!
No tengo claro si cogerla en madera o en bambú. También depende de si se puede encontrar, porque creo que no la tienen prácticamente en ningún sitio…
Por cierto, la tuya tiene rebajes para las ruedas, ?verdad?
No estoy seguro de que la de madera los tenga.
Ya sí que a una señorita nunca se le preguntan estas cosas, pero ¿cuánto pesas t??
Un saludo y gracias por responder.
En Gotokaina la tienen, al menos la tenian hace una semana, pagas un dia y al dia siguiente lo tienes en casa (hay que hacer el pago antes de medio dia).
La de bambú tiene rebajes, la de madera estoy bastante seguro de que no los tiene, si EspecialArg lee el post, que se mencione al respecto :)
Eres un descarado por preguntarme eso jaaaaaaajajajajaja 72 kilos de puro amor
Pillala tio, pese a su tamaño es una tabla super manejable, a mi me tiene encantado, sube los bordillos prácticamente sola:
http://3.bp.blogspot.com/-3jlAdvq_z7I/Tcr5_oBIH4I/AAAAAAAAE1M/MVb9JThQhTw/s1600/secuencia.jpg
como ultima cosa… yo le pondr?a ruedas de 70mm y 80 o más de dureza, porque al ser tan larga, aunque la lleves blanda, hay que tener bien pillado el derrape y unas ruedas »duras» te lo facilitarán.
Ya me vas contando lo que haces :)
Pues gracias otra vez!!! Está decidido: será mi tabla.
72 kilos??? Mis 82 kilotones de grasa enquistada y macilenta me empiezan a preocupar. Voy a tener que considerar seriamente pasarme a los Special-K y las barritas de Bio-manan…
Ya había visto la secuencia en tu blog: superguapa.
?A eso le llamas «subir» bordillosí Yo lo llamar?a «sobrevolar»
Quique, ?no son un poco estrechos unos ejes de 150 para este tablón? Si no es mucho preguntar ¿por qué llegaste a esta configuración, tocar?an las ruedas con unos de 180, la recomienda LBL? Es por curiosidad, la LBL es una tabla que también me gusta mucho, aunque mientras aguante mi Ed seguir? con ella.
El caso es que eran los ejes que me quedaban sueltos y me gustaba un poco la estática »banana» de tabla larga y estrecha con ejes también estrechos. El razonamiento siguiente fu? que ya que la tabla es muy larga y tendría un giro lento, con unos ejes estrechos se hace más nerviosa, así es más reactiva y reacciona con mayor velocidad que unos ejes de 180.
El caso es que al final de todo también funciona. Alex también la lleva con ejes de 150.
Si me pillais por el parque del oeste pedidmela y la probais sin compromiso ;D
Pero vamos, que es un tablón la montes como la montes, os la recomiendo TOTALMENTE!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR