Para toxic, etc.

Home Foros GENERAL Para toxic, etc.

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  patatasurfera hace 12 años, 8 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324855

    patatasurfera
    Participante

    …u otras tiendas, aunque me queden más lejos de casa X)

    Ten?is los bushings de venom de la fórmula SHR, concretamente los amarillo pastel 83a?

    ?Se nota más «rebound» en los SHR realmente? (se supone que sí, si no vaya timo de nombre XD)

    Estoy buscando básicamente algo con un «rebound» como los venom naranjas normales (81a) pero con más estabilidad, y he pensado en los SHR amarillo pastel (83a) o los amarillo normales (85a).

    P.D.: el color no es una opción X) mi manat? sólo acepta bushings amarillos o azules, si no me sangran los ojos.

    Gracias y un saludo!!!

    #401098

    BIXO
    Participante

    yo llevo esos bushing y estoy muy contento me van muy bien si tienen bastante » rebound «

    eso si nose decirte si mas que lo s normales o no se supone que si, por si ayuda los llevo en una bhangra.

    #401099

    ToxicWorld
    Participante

    Hola chios , patatasurfera te lo confirmo esta tarde , que no se como anda el stock.

    Mandame tu tf a toxicworlshop@gmail.com y te llamo .

    Un saludo

    #401100

    Caribbean
    Participante

    De Venom, Khiro, Reflex, Randal, Holey, Tracker, Shorty, Indy solemos tener en stock durezas y modelos. En concreto los que pides si los tenemos en DH, Carver, Standard y Eliminator.

    #401101

    ToxicWorld
    Participante

    Hola Patatasurfera, quedan unos cuantos en stock, de todos modos pasate cuando quieras y le montamos lo que mas te guste , lo pruebas y si en el momento no es lo buscabas ….. a buscar otra opcion. Muchos colores , muchas durezas y distintas sensaciones .

    Cuidate .

    #401102

    patatasurfera
    Participante

    OK gracias a todos! me paso en cuanto pueda!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies